Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Ciclismo

Etiquetas:   Reino Unido   -   Sección:   Ciclismo

La escasez de personal deja atrapados a 7500 pasajeros el aeropuerto de Heathrow

Unos 100 espaoles han sido trasladados a un hotel despu s de esperar casi 20 horas
Redacción
domingo, 29 de agosto de 2004, 19:10 h (CET)
Las decenas de retrasos y cancelaciones de vuelos de British Airways en el Reino Unido estn dejando 'atrapados' a cerca de 7.500 pasajeros en Londres. Casi un centenar de espa oles han tenido que pasar la noche en el aeropuerto de Heathrow. La compa a ha alegado 'escasez de recursos en el mes ms ajetreado' y niega que exista una huelga encubierta.

Guillermo Peris / Redaccim
Seg n el relato de una pasajera, los 30 espaoles que iban en su vuelo ahora se encuentran en un hotel cercano al aeropuerto despu s de haber estado esperando en Heathrow desde las 17.00 del lunes hasta las 11.00 del martes. 'Es lo primero decente que hacen, traernos a un hotel', cuenta indignada.

Una portavoz de la compa a neg a primera hora de hoy que los problemas sean producto de una protesta laboral, despu s de que los sindicatos amenazaran con una huelga en esta ltima semana de agosto para conseguir un aumento laboral. Los empleados de la compa a abandonaron una amenaza de huelga el s bado.

Otro portavoz de la compa a afirm que el principal problema es de escasez de personal, debido 'a bajas por enfermedad y tambi n al hecho de que hay ms gente que se ha tomado vacaciones en esta poca del ao' de lo que inicialmente esperaban.

El portavoz a adi que los problemas se arrastrar n durante todo el da, en una jornada en la que unas 100.000 personas pasar n por las cuatro terminales del aeropuerto londinense. 'No puedo descartar ms cancelaciones. Todo depender de cmo se desarrollen las operaciones. Los pasajeros deber an consultar nuestra pgina 'web'. Les recomendamos encarecidamente que lo hagan', manifest .

Noticias relacionadas

Mikel Landa prosigue su rehabilitación

Sigue diversos ejercicios de mecánica de respiración y fortalecimiento de las zonas afectadas

Froome: "El más fuerte ganó el Tour, quedó claro en los Alpes"

"Geraint estaba en mejor condición que yo"

Froome sufre el placaje de un policía camino al autobús de su equipo

Confundido con un aficionado

Geraint Thomas (Sky) vence en La Rosière y es nuevo líder del Tour

El español Mikel Nieve tuvo el triunfo en sus manos

Recorrido de la Vuelta ciclista a España de 2018

Habrá descanso el 3 y 10 de septiembre
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris