Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   JUEGOS OLMPICOS / CICLISMO  

Joan Llaneras consigue la medalla de plata en puntuaci n

Daniel Sanabria
jueves, 26 de agosto de 2004, 21:35 h (CET)
Joan Llaneras ha cosechado una nueva medalla de plata para la delegacin espa ola en los Juegos Olmpicos de Atenas. El metal supone el tercero en ciclismo en pista, que est haciendo olvidar al fracaso de los nuestros en ruta. El oro ha sido para el ruso Ignatyev y el bronce para el alemn Fulst.

Daniel Paredero Oliveira / Redacci n.
La carrera de puntuacin de hoy ha mostrado la dureza y la constancia a la que se ven sometidos los corredores durante los m s de cuarenta minutos que permanecen sobre la bicicleta.

El ciclista cataln ha tardado tomar la iniciativa en una carrera que ha empezado con el dominio del representante uruguayo, aunque ya en el segundo tercio de la prueba, Llaneras se ha sumado al dominio de los participantes ruso y alem n.

Joan Llaneras ha conseguido vuelta recuperada hasta en tres ocasiones, situacin que le ha permitido estar arriba en la clasificaci n, aunque durante al menos diez vueltas, ha llegado a estar fuera de los puestos de medalla.

La ltima vuelta ha sido muy emocionante, ya que si el alem n entraba primero en el sprint, quitara la segunda posici n a Llaneras, pero afortunadamente Fulst solamente ha podido ser cuarto, lo que ha convertido al ruso Igantyev en oro y a nuestro representante plata.

Noticias relacionadas

Boris Johnson corre imparable hacia ser nuevo primer ministro

Los conservadores hoy tienen el 48% de la cámara de los comunes pero una parte de sus parlamentarios han dicho que van a preferir deponer a un gobierno de su partido si es que va a un Brexit sin acuerdo

Hong Kong ha vuelto a paralizarse con una protesta masiva

Los asistentes a la última manifestación no se conforman con las disculpas de la jefa del ejecutivo y piden la cancelación total del proyecto de ley

El gobierno de Hong Kong paraliza la ley de extradición

Crónica y fotos de nuestra corresponsal en Asia, Inma Escribano

Expertos de todo el mundo se movilizan en Brest y la UNESCO para la protección del patrimonio subacuático

¿Cómo puede la ciencia ayudar a preservar los sitios?

Riesgo de propagación del ébola en Uganda

Uganda acoge a más de 300.000 refugiados congoleños y solo en 2019 ya han llegado otros 20.000 más
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris