Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   JUEGOS OLMPICOS / CICLISMO   -   Sección:   Internacional

Joan Llaneras consigue la medalla de plata en puntuaci n

Daniel Sanabria
jueves, 26 de agosto de 2004, 21:35 h (CET)
Joan Llaneras ha cosechado una nueva medalla de plata para la delegacin espa ola en los Juegos Olmpicos de Atenas. El metal supone el tercero en ciclismo en pista, que est haciendo olvidar al fracaso de los nuestros en ruta. El oro ha sido para el ruso Ignatyev y el bronce para el alemn Fulst.

Daniel Paredero Oliveira / Redacci n.
La carrera de puntuacin de hoy ha mostrado la dureza y la constancia a la que se ven sometidos los corredores durante los m s de cuarenta minutos que permanecen sobre la bicicleta.

El ciclista cataln ha tardado tomar la iniciativa en una carrera que ha empezado con el dominio del representante uruguayo, aunque ya en el segundo tercio de la prueba, Llaneras se ha sumado al dominio de los participantes ruso y alem n.

Joan Llaneras ha conseguido vuelta recuperada hasta en tres ocasiones, situacin que le ha permitido estar arriba en la clasificaci n, aunque durante al menos diez vueltas, ha llegado a estar fuera de los puestos de medalla.

La ltima vuelta ha sido muy emocionante, ya que si el alem n entraba primero en el sprint, quitara la segunda posici n a Llaneras, pero afortunadamente Fulst solamente ha podido ser cuarto, lo que ha convertido al ruso Igantyev en oro y a nuestro representante plata.

Noticias relacionadas

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks

Gerard Jofra presenta la biografía de su padre, el añorado humorista

Descubre la parte más desconocida del cómico

Estrecha ventana de oportunidad en Brasil

La nueva Administración se enfrenta a un Congreso profundamente fragmentado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris