Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Apoyo al fracaso escolar

Rita Villena (Málaga)
Redacción
lunes, 15 de octubre de 2007, 21:51 h (CET)
Cuando mis hijos estudiaban me decían: que les íbamos a regalar si aprobaban el curso, a lo que su padre y yo les respondíamos, si lo conseguís es porque tenéis talento para ello. Esa es vuestra obligación la de estudiar y nosotros –los padres- la de trabajar, para que podáis seguir desarrollando vuestros talentos.

Hoy, ya todos con sus puestos de trabajo, gracias al esfuerzo que dedicaron por conseguir cada uno lo que les gustó hacer, se alegran de que en su día los educáramos en este sentido.

Sin embargo, el presidente de nuestra comunidad, para su subasta electoral, ha prometido a los peores estudiantes de secundaria, a los que a condición de que insistan en sus malas notas un sueldo de seiscientos euros al mes, cantidad superior a la mayoría de muchas pensiones de viudedad. Es un buen invento para seguir apoyando la situación del fracaso escolar, en que se encuentra nuestro país y, -sobre todo Andalucía-.Hay que aplaudir al Sr. Chaves por este ofrecimiento, que no deja de ser una buena medida de “progreso”.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris