Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Rebajas en Violaciones

José Luis Palomera
Redacción
domingo, 14 de octubre de 2007, 00:58 h (CET)
Sí, sí, han leído bien y no se trata de publicidad engañosa, en España estamos de rebajas en cuanto a violaciones y otros delitos masivos, ustedes pueden violar por un año de pensión penitenciaria siempre y cuando violen a más de una docena...

Me explico:

El anuncio en cuestión únicamente se refiere a violaciones dentro del reino de España, ya que la ley española es una auténtica bicoca para violadores, terroristas y demás sanguinarios.

Ustedes pueden violar todo lo que les parezca independientemente de la edad de la persona violada, sin otro arrepentimiento ni más gaitas.

Ustedes pueden violar en virtud de la canallesca justicia española hecha por determinados personajes que luego se rasgan las vestiduras ante la opinión pública.

Estos tétricos personajes, ineptos a más no poder -son incapaces de deshacer sus propias heces mentales- además de nefastos, me refiero a legisladores, jueces y fiscales, saben de antemano que hoy saldrá en libertad tras cumplir 16 de los 311 años a los que fue condenado, un violador que además se siente orgulloso de serlo y no muestra arrepentimiento alguno...

Pues bien, es tal la polémica mental de estos ignorantes juristas que tenemos en este país que incluso con idéntica legalidades, supongo, entre ellos mismos se lanzan tierra a sus ya ciegos ojos.

La Audiencia de Barcelona por segunda vez rechaza el recurso de la Fiscalía y tiene que terciar en el asunto el “Bermejo nacional” el cual defiende con contundencia la pulcritud legal de esta excarcelación.

«Cuando una persona ha cumplido la pena de prisión que le impuso un tribunal, lo que tiene que hacer es salir, ya que ha pagado sus cuentas con la Justicia»

A lo cual yo agrego para más saber del tal Bermejo:

En España hoy se “pagan” las violaciones a año de prisión. Prisión que incluye alimentos, sanidad, ocio, e incluso en algunos casos, cobro de desempleo, todo gratis... Si esto lo considera el tal Bermejo justicia, ya me dirán ustedes qué clase de "indecentes carnes con ojos" hacen, predican, y sentencian justicia en este país.

El ministro también pidió un debate «en frío» acerca del posible riesgo de reincidencia de los delincuentes sexuales y añadió que no se puede actuar «a golpe de emociones»

A lo cual añado de nuevo:

Las emociones de las que trata llevan desde los años setenta, muertas entre intereses de políticas varias, tiempo suficiente para haber adecentado las normas de ley. Normas que claramente causan una indefensión a la sociedad...

Cumplir 16 de los 311 años a los que fue condenado como es este caso, no es dejarse llevar por las emociones como dice Bermejo, es clara y llanamente reírse de la ley, la lógica y el pueblo a la cara, mientras ellos cobran, viven, y son resguardados de indeseables a cuenta del mismo...

Estos miserables hombres de leyes que padecemos, cual la más cruel de las dictaduras de justicia y lógica, son los amos, los putos amos, hacen y deshacen, se critican o se lamen los culos, pero siempre dependen unos de otros cual camarería de escarapelas, togas, y otros aciagos bastones de mando.

Repito lo dicho:

¡Violadores de todo el mundo, vengan a España, estamos de rebajas! aquí la violación sale por un año de pensión además de pago de desempleo y publicidad gratis, y todo porque unos impresentables que tienen la osadía de decir que representan Justicia son incapaces incluso de ponerse de acuerdo para solucionar tamaña monstruosidad de ley y lógica.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris