Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

No, no nos crisparán

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
sábado, 13 de octubre de 2007, 00:13 h (CET)
Han puesto en marcha todos los propulsores para aprobar la Memoria Histórica, para movilizar a los mismos que del 11 al 14-M. Los números no salen en Ferraz y hay que identificar al PP con el franquismo. Precisamente son demócratas, y de los pocos partidos con representación parlamentaria sin pasado histórico que lo identifique con algún bando contendiente. Exaltar ánimos donde hay tranquilidad, es la proclama. Educación para la ciudadanía para lancear a la oposición con que no quieren que se eduque en Derechos Humanos y Constitución, otro método. El folletín ese que recuerda a los panfletos que se distribuían en la clandestinidad a principios de siglo pasado, pretende movilizar a su electorado acusando a Rajoy de querer usurpar el puesto del Rey. Tiene gracia la cosa, viniendo de una publicación protegida por un presidente del Gobierno que no sabe explicar a sus hijas qué papel tiene el Rey.

Las encuestas pintan bastos y son ya muchos ciudadanos los que tienen en funcionamiento constante la pituitaria y el auditivo. Expectantes ante los acontecimientos esperamos pacientes las urnas. La oposición explica y requetexplica sus argumentos que nada tienen que ver con la propaganda agit-prop de un gobierno oposición de la oposición. La movilización de su electorado para poder ganar las elecciones sólo puede suceder con la crispación al oponente. Ante el mover y crispar, la sociedad que no acepta lo que a machamartillo intenta insertar, replica: No... no... no nos crisparán, no...no...no nos crisparán. En el barco de la moderación... no nos crisparán.

Noticias relacionadas

Thanksgiving’s day

El Black Friday será una marabunta de compradores compulsivos de unas rebajas que no tengo yo muy claro que sean tales

El otro 20N

En la actualidad sigue el mismo partido y otros que mantienen el ideario antidemocrático y fascista

Estrasburgo y la exhumación de Franco. Torra y sus ínfulas

Socialistas y soberanistas catalanes quieren morder un hueso demasiado grande para sus quijadas

En cada niño nace un trozo de cielo

Un privilegio en el ocaso de nuestros andares y una gracia

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris