Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   Liga ACB - Segunda jornada   -   Sección:   Baloncesto

San Pablo mide las verdaderas opciones de Cajasol y Alta Gestión Fuenlabrada (domingo , 12:30)

Ambos conjuntos buscaran la primera victoria cuanto antes.
Redacción
viernes, 12 de octubre de 2007, 08:55 h (CET)
Las puertas de San Pablo vuelven a abrirse otra temporada más, para que los aficionados cajistas puedan disfrutar de sus jugadores. Tras la derrota en la jornada inaugural, el equipo dirigido por Rubén Magnano espera poder sumar su primera victoria ante su público, aunque no lo tendrá nada fácil ante el Alta Gestión Fuenlabrada.

POSIBLES QUINTETOS
Cajasol: Miles, Ellis, Ignerski, Kakiouzis y De Miguel.
Alta Gestión Fuenlabrada: López, Radivojevic, Tomas, Wideman y Ramos.
Árbitros: Por confirmar.
Datos: Cancha de San Pablo (Sevilla). Retransmitido por Canal 2 Andalucía a las 12:00 horas

José Luis Sosa / Sevilla

Ilusiones renovadas son las que llenaran San Pablo después de este verano, y después de la gran imagen que el equipo mostró en Gran Canaria. Ilusión por volver a recuperar el crédito que ha perdido en estos años. Mimbres hay, así que sólo habrá que darle tiempo para que vuelva a estar en lo más alto.

Y para ocupar de nuevo esos puestos, los cajistas deberán sumar en casa ante el siempre difícil Alta Gestión Fuenlabrada. Los madrileños vienen de ser apabullados en su propio domicilio por el DKV Juventut. El estreno de esta temporada no ha sido el soñado por los hombres de Luis Casimiro, y esperan reponerse rápido del traspiés inicial; y que mejor forma que la de viajar a Madrid con una victoria en la maleta.

Y para ello, los madrileños contarán con toda su plantilla. Sin embargo, los aficionados del Alta Gestión Fuenlabrada lo tienen claro: Peter John Ramos es la incorporación que más ilusión ha generado en el equipo madrileño. Así lo han transmitido en la encuesta que ha organizado la web del club. El primer partido, disipó algunas de las dudas que había entorno al pívot, tras colocar 6 “gorros”, anotase 11 puntos y capturase 6 rechaces, y esto hace que sea una de las piezas principales del conjunto visitante. En frente, Ramos tendrá a Betts en lo que será una de los duelos de “altura” de esta ACB.

Como bien es sabido, el conjunto sevillano ha cambiado de nombre y de color. Del verde o el rojo, se ha pasado a un negro que no ha dejado a nadie indiferente. El club sevillano quiere que el pabellón presente el mejor ambiente posible y ha articulado actividades de animación para el choque ante el Alta Gestión Fuenlabrada en las que se optará a diferentes regalos y cuyo único requisito para participar es asistir con ropa en la que predomine el color negro. De esta manera, el club espera que San Pablo pueda volver a disfrutar con los suyos y vuelva a llenarse como en antaño.

Para el partido del domingo, sólo Miso es duda. Los problemas que sufrió en la primera jornada, le hacen que sea duda para el estreno en San Pablo ante su antiguo equipo. Aunque se espera que pueda disputar algunos minutos; no podrá hacerlo Saúl Blanco, quien sigue siendo baja.

Noticias relacionadas

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles

Victoria de peso del Betis EPlus (70-64)

El equipo verdiblanco derrota a un rival directo como el RETAbet Bilbao Basket, a quien alcanza en la tabla de la LEB Oro

El Real Madrid esquiva la derrota con Rudy y Ayón

Los de Laso superan a Zalgiris con un gran último cuarto

El Baskonia aplasta a Darussafaka

Los de Pedro Martínez olvidan sus tres derrotas consecutivas con un sólido triunfo ante el Darussafaka

El Barça sigue 'on fire' tras ganar al Maccabi

Los de Pesic firman su tercera victoria consecutiva en la Euroliga
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris