Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X   -   Sección:   Opinión

Los 'Jóvenes Turcos' y Jack Dempsey

Hiroit
Hiroit
@hiroit
miércoles, 10 de octubre de 2007, 22:54 h (CET)
El 14 de Septiembre de 1923 Firpo, el "Toro de las Pampas", envió a las estrellas a Jack Dempsey. El juez contó los diez segundos con la suficiente parsimonia como para que el noqueado regresara. Ahora, algunos jueces y la mayoría de fiscales españoles dominan el "tempo" de las detenciones para ver que no quede el Presidente (ahora del Gobierno de España) tumbado en la lona el día de las elecciones de Marzo. Veremos ejemplos varios pero el mejor tal vez sea el comportamiento indecoroso de aplicación de la Ley como… (Vea el cuadro de George Bellows en la viñeta)

X-1: … si se tratase de salvar a Dempsey. Se trata del inefable juez Garzón, Baltasar, el hombre que veía amanecer, ha decidido que no lo vean los capos del terrorismo. Todo un "maestro del ajedrez": después de 12 reuniones de la Cúpula de Batasuna, jugando a las negras del interés político, ahora le toca jugar con las blancas; del interés político también. Todos sabemos ya el color del pantalón de este boxeador candidato a Ministro. Falta que Pernando Barrena no se quede "puera" de la cárcel. Se me olvidaba… Y del chivatazo, ¿qué hubo? La viva imagen de la justicia del Castillo de Dublín.

X-2: El ciudadano Iñaki Gabilondo sigue dando instrucciones en sus "progres" formativos informativos y ya, hasta Sardá alecciona a los peques en parvulario diciéndoles a quién votar… dentro de diez años. Se les ve un poco "desmejorados" como profesores. Tal vez, dentro de poco, estas cintas serán borradas como la fonoteca de la SER los días del 11M; igual que desapareció la hemeroteca de L'Humanité, después de la 2ª Guerra Mundial. Pero nada como X-3 para ser un radical radical de toda radicalidad. X-2 adjudica el hallazgo del coche de "el Chino" en Ceuta a una reportera de " la Cuatro" ¡la Hache!

X-3: El ciudadano, "joven turco", Xavier Vendrell, elogia el terrorismo de Terra Lliure y opina que la violencia es un "concepto relativo"; vamos, ZP haciendo escuela. Señor X-3: si, como Carod Rovira, quiere pertenecer a los "jóvenes turcos" (que hicieron el genocidio Armenio), prepárese su traje ignífugo que va a arder Troya; por cierto, ubicada en Turquía.

X-4: El ciudadano Agustí Cerdà, "joven turco" y presidente del grupo parlamentario de ERC ha dicho que el PP usa el terrorismo como arma electoral. Y de postre tampoco le gusta que Albert Rivera se queje de las amenazas de muerte porque molesta al personal y eso crispa mucho. ¿Conocerá este X-4 el terrorismo golpista de ERC de los años 30? Por aquellos días también quemaban la bandera… republicana. Es la naturaleza del escorpión.

X-5: El ciudadano Juez del Supremo y presidente de una Sala de lo Penal, Juan Saavedra, con la inestimable ayuda de Enrique Bacigalupo (el mismo que cobra la pensión de los argentinos), ha resuelto que sólo es una falta el hecho de asaltar la piscina ajena pues la comisión de un delito no es delito si la Guardia Civil presente no interviene. ¡Delincuentes del mundo: uníos a la Guardia Civil y aprovechad jurisprudencia!

X-6: El ciudadano Bermejo, Ministro ¡enhorabuena que ya ha ganado un caso! está viendo madura a la sociedad española para la eutanasia. Sus amigos bolcheviques del siglo pasado decían: "obligaremos al hombre a ser feliz". Se murieron de la risa unos ¿cuántos? ¿Cien millones?Límese los colmillos como hizo Mitterrand y disimule un poco, hombre.

X-7: La ciudadana Cristina Peri Rossi, otra vez, ha logrado que intelectuales "progres" le firmen un papelito que usará X-3 para algo sucio. A los firmantes, cultos e instruídos, como olvidaron hacer lo mismo a favor de otros muchos españoles en Cataluña y acosados por los mismos "jóvenes turcos" genocidas les recuerdo… "Primero se llevaron a los comunistas, pero a mí no me importó porque yo no lo era. Enseguida se llevaron a los obreros, pero a mí no me importó porque yo tampoco lo era. Después detuvieron a los sindicalistas, pero a mí no me importó porque tampoco soy yo sindicalista. Luego apresaron a unos curas, pero como yo no soy religioso tampoco me importó. Ahora me llevan a mí, pero ya es tarde." . Disculpen, pero no basta con saber; hay que practicar o es que Brecht sólo les sirve para ser cultos.

X-8: El ciudadano Jordi Hereu, Alcalde de Barcelona y "joven turco", que sustituyó a Clos que se fue a Madrid a poner empastes en el Ministerio de Industria, que sustituyó a Montilla que subió al Molt Honorable de Cataluña (más por menos, imposible), que sustituyó a Pujol, que ya está preparando a su retoño talibán. De la camada "jóvenes turcos", X-8, está preocupado con los "desokupas" (que ya los " okupas" están controlados y subvencionados". Entre los primeros: Mercedes (el de la Benzina se va), el Rey (el de España, no de Espadas, también), Peri X-7 (la poetisa analfabeta por no hablar catalán), Maleni ( "que no vuelva a poner los pies en Cataluña", etc. Así se va a quedar sin a quién administrar en Barcelona.. Así sufrirán menos los ciudadanos porque son menos.

X-9: El ciudadano Marlaska, juez defraudado por su fiscal, pues, éste, no se enteró de que por órdenes superiores había cambiado la dirección del viento. Otra jurisprudencia más que hará historia en el boxeo: si se repite un delito como homenaje o apoyo al primero deja de ser delito. Pero nada para instruir como el Juez Del Olmo; abogado defensor ha encontrado, al fin, el cochazo de "el Chino": BMW, blindado, bar (¿para abluciones?), TV, etc. La policía lo encuentra en descampado entero y sólo con un vidrio roto. En Ceuta un coche abandonado 3 años sin desvalijar y hasta con sus ruedas; vayamos a Ceuta.

Y-10: La ciudadana, impasible el ademán, Mª. Teresa de la Vega, toda fucsia y valor, (se necesita para decir lo que dice sin mover un músculo) ha encontrado una solución a la paranoia política de detenciones. Si no se detiene a quienes, gritando puño en alto, públicamente, ratifican su pertenencia a Batasuna, PCTV, ANV y ATPATM (aquí te pillo, aquí te mato), todo es ETA; es porque no actúan con nocturnidad, ni hacen muecas obscenas, ni amenazan y, sobre todo, van vestidos con normalidad. La próxima semana nos dirá que "de acuerdo a la legalidad vigente" (que incumple cada día) se detuvo a quienes actuando con nocturnidad, sin sus coches, móviles y DNI controlados, conspiraron contra la Constitución … (tres veces lo de Constitución), reiteración evidente en chicos malos.

Z-XIV: El ciudadano presunto Presidente, ya saben, soy hombre bueno, de talante dialogante, Talán, talán… cambio de ZP a Zapatero y los Rodríguez cabreados. Ordeno cambio de rumbo o perdemos las elecciones. ¡Todos a la cárcel! ¡Chitón, Garrido! Ya tendremos tiempo de negociar su salida después de las elecciones. ¡Ah! Manden unos bomboncitos a Antonio Gala que sigue diciendo que Aznar declaró la Guerra a Irak (a eso no me atrevo ni yo). También digan a su jefe, Pedro Jota, (éstos que sean del CNI), que no intente cultivarme con sus editoriales, que yo ya leí "El origen de la Familia, la propiedad privada y el Estado"; de Engels y me sobra. Se me olvidaba: al Tribunal Constitucional que no se peleen en público y oreen el Estatuto de Valencia que el de Cataluña, lo percudido. ¡Y donde hay que poner la bandera es en el mástil! ¡Ignorantes!

Noticias relacionadas

La Querulante

Cree que el mundo entero está contra él y por lo tanto se defiende atacando con contenciosos de todo tipo

Tras una elección histórica, comienza el trabajo de verdad

El Partido Republicano aumenta su mayoría en el Senado mientras que los demócratas logran obtener el control de la Cámara de Representantes

Extraños movimientos políticos que alertan de un invierno caliente

“El verdadero valor consiste en saber sufrir” Voltaire

Uno ha de empezar por combatirse a sí mismo

Obligación de vencer ese mal autodestructivo que a veces, queriendo o sin querer, fermentamos en nuestro propio mundo interno

Ataque al museo

Hay colectivos que van a terminar comiéndose las patas, como los pulpos.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris