Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   INCENDIOS   -   Sección:   Deportes

Un incendio en un piso de Matar provoca dos muertos y un herido

Daniel Sanabria
sábado, 28 de agosto de 2004, 12:26 h (CET)
Dos personas han restultado muertas durante el incendio en un piso de la localidad barcelonesa de Matar . Los fallecidos haban sido detenidos hace m s de una semana por una acusacin por tr fico de drogas, aunque finalmente fueron puestos en libertad.

Daniel Paredero Oliveira / Redaccin.
El incendio, que comenz sobre las 6:30 horas de la maana, han perdido la vida Juan M.A, de 58 a os y Agustina M.L, de 52, adems de Alberto V.G, de 26 a os, que fue intoxicado por el humo, tal y como ha informado el servicio de bomberos de la Generalitat catalana.

Los fallecidos, un matrimonio, haban sido detenidos hace d as junto a su hijo, por trfico de coca na, pero haban sido puestos en libertad despu s de declarar ante el juez, ya que no encontraron la cantidad suficiente de droga para encarcelarles.

El hospital de Matar ha informado que el joven que apareci en el piso, no guarda ninguna relacin familiar con el matrimonio. Los vecinos del edificio en el que se produjo el incendio han tenido que ser desalojados porque la estructura del inmueble podr a resultar gravemente daada.

La polic a se encuentra en la zona investigando los motivos por los que se produjo el fuego, fundamentalmente para encontrar si fue provocado.

Noticias relacionadas

El Real Madrid sufre un apagón

El Real Madrid sufre un apagón Los de Zidane firman un pobre partido y vuelven a dejar escapar dos puntos en el Bernabéu ante un sobrio Levante

El FC Barcelona Lassa, campeón del Mundial de clubes de balonmano

Vence por 25-29 al Füchse Berlin

Dovizioso triunfa en Silverstone y sale líder con el abandono de Márquez

Dovizioso sumó su cuarta victoria de la temporada

El deporte español muestra su dolor y envía su apoyo a Barcelona

Muere el campeón olímpico de persecución Stephen Wooldridge a los 39 años

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris