Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   JUEGOS OL MPICOS / HOCKEY HIERBA  

Espaa alcanza las semifinales masculinas de hockey hierba tras ganar a Egipto (3-0)

Daniel Sanabria
martes, 24 de agosto de 2004, 22:15 h (CET)
La selecci n espaola de hockey hierba ha conseguido alcanzar las semifinales de hockey hierba, despu s de imponerse a Egipto por 3-0. Los hombres de Mauritx Hendriks se adelantaron a los pocos minutos, situacin ante la que nada pudo hacer el combinado egipcio.

Daniel Paredero Oliveira / Redacci n.
Los espaoles han controlado el partido frente a Egipto de cabo a rabo, el guardameta egipcio El Mallah ha tenido que emplearse a fondo en muchas ocasiones durante los primeros minutos.

El primer tanto del encuentro se ha hecho esperar poco tiempo, a los seis minutos del mismo, Edi Tubau ha rematado desde el cruclo del gol un bal n que haba salido rechazado por el portero (1-0).

El partido ha sido verdaderamente aburrido durante gran parte de su desarrollo, los nicos que hacan algo por que hubieras m s goles eran los espaoles, parec a que Egipto renunciaba al ataque.

El nico
El segundo tiempo ha sido distinto, pero solo por lo que han estado dispuestos a hacer los espa oles, el nico jugador egipcio que se puede destacar ha sido su portero, que verdaderamente ha salvado a su equipo de encajar una verdadera goleada.

Espa a tiene problemas a la hora de transformar los penalti corners, esperemos que el equipo sepa materializar mejor esas posibilidades en las semifinales. Santi Freixa ha sido el protagonista en el segundo gol espaol, el jugador ha forzado un penalti sroke que no ha sido desaprovechado en el minuto 63 por Pol Amat (2-0).

Gran actuaci n
En el minuto 66 ha llegado la puntilla espaola para certificar una buena actuaci n y meterse en las semifinales del torneo de hockey hierba de estos Juegos Olmpicos de Atenas, un penalty corner ha sido aprovechado por Tubau, que consegu a su quinto gol en el campeonato (3-0).

FICHA TCNICA:
Espa a - 3. Herrera; R. Alegre, Garza, Ribas, Snchez, F. F bregas, Escarr, A. F bregas, Tubau, Amat, Freixa -equipo inicial- Sojo, D. Alegre, Aguilar, Sala.

Egipto - 0. El Mallah; Ramadan, Mandour, Ibrahim Amro, Mohamed A., Mohamed Y. Enaba, Mohamed S., Mohamed W., Ahmed, Metwalli -equipo inicial-Ibrahim Ahmed, El Sayed, Hagag.

Goles: 1-0, m.6: Tubau. 2-0, m.62: Amat, de penalti stroke. 3-0, m.65: Tubau, de penalti crner.

rbitros: Leiper (GBR) y Han Jin (COR). Mostraron tarjeta verde a Yasser Mohamed (EGY), Ahmed Mohamed (EGY).

Estadio: Campo 1 del Centro Olmpico de Helliniko

Noticias relacionadas

Boris Johnson corre imparable hacia ser nuevo primer ministro

Los conservadores hoy tienen el 48% de la cámara de los comunes pero una parte de sus parlamentarios han dicho que van a preferir deponer a un gobierno de su partido si es que va a un Brexit sin acuerdo

Hong Kong ha vuelto a paralizarse con una protesta masiva

Los asistentes a la última manifestación no se conforman con las disculpas de la jefa del ejecutivo y piden la cancelación total del proyecto de ley

El gobierno de Hong Kong paraliza la ley de extradición

Crónica y fotos de nuestra corresponsal en Asia, Inma Escribano

Expertos de todo el mundo se movilizan en Brest y la UNESCO para la protección del patrimonio subacuático

¿Cómo puede la ciencia ayudar a preservar los sitios?

Riesgo de propagación del ébola en Uganda

Uganda acoge a más de 300.000 refugiados congoleños y solo en 2019 ya han llegado otros 20.000 más
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris