Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   JUEGOS OL MPICOS / HOCKEY HIERBA  

Espaa alcanza las semifinales masculinas de hockey hierba tras ganar a Egipto (3-0)

Daniel Sanabria
martes, 24 de agosto de 2004, 22:15 h (CET)
La selecci n espaola de hockey hierba ha conseguido alcanzar las semifinales de hockey hierba, despu s de imponerse a Egipto por 3-0. Los hombres de Mauritx Hendriks se adelantaron a los pocos minutos, situacin ante la que nada pudo hacer el combinado egipcio.

Daniel Paredero Oliveira / Redacci n.
Los espaoles han controlado el partido frente a Egipto de cabo a rabo, el guardameta egipcio El Mallah ha tenido que emplearse a fondo en muchas ocasiones durante los primeros minutos.

El primer tanto del encuentro se ha hecho esperar poco tiempo, a los seis minutos del mismo, Edi Tubau ha rematado desde el cruclo del gol un bal n que haba salido rechazado por el portero (1-0).

El partido ha sido verdaderamente aburrido durante gran parte de su desarrollo, los nicos que hacan algo por que hubieras m s goles eran los espaoles, parec a que Egipto renunciaba al ataque.

El nico
El segundo tiempo ha sido distinto, pero solo por lo que han estado dispuestos a hacer los espa oles, el nico jugador egipcio que se puede destacar ha sido su portero, que verdaderamente ha salvado a su equipo de encajar una verdadera goleada.

Espa a tiene problemas a la hora de transformar los penalti corners, esperemos que el equipo sepa materializar mejor esas posibilidades en las semifinales. Santi Freixa ha sido el protagonista en el segundo gol espaol, el jugador ha forzado un penalti sroke que no ha sido desaprovechado en el minuto 63 por Pol Amat (2-0).

Gran actuaci n
En el minuto 66 ha llegado la puntilla espaola para certificar una buena actuaci n y meterse en las semifinales del torneo de hockey hierba de estos Juegos Olmpicos de Atenas, un penalty corner ha sido aprovechado por Tubau, que consegu a su quinto gol en el campeonato (3-0).

FICHA TCNICA:
Espa a - 3. Herrera; R. Alegre, Garza, Ribas, Snchez, F. F bregas, Escarr, A. F bregas, Tubau, Amat, Freixa -equipo inicial- Sojo, D. Alegre, Aguilar, Sala.

Egipto - 0. El Mallah; Ramadan, Mandour, Ibrahim Amro, Mohamed A., Mohamed Y. Enaba, Mohamed S., Mohamed W., Ahmed, Metwalli -equipo inicial-Ibrahim Ahmed, El Sayed, Hagag.

Goles: 1-0, m.6: Tubau. 2-0, m.62: Amat, de penalti stroke. 3-0, m.65: Tubau, de penalti crner.

rbitros: Leiper (GBR) y Han Jin (COR). Mostraron tarjeta verde a Yasser Mohamed (EGY), Ahmed Mohamed (EGY).

Estadio: Campo 1 del Centro Olmpico de Helliniko

Noticias relacionadas

Una nueva ola de frío golpea y agrava la situación de los refugiados sirios en Líbano

Los pronósticos indican que se aproxima otra ola de frío, más severa que Norma

Rumanía se desacelerará en 2019

El PIB de Rumanía se ralentizará sensiblemente, en un contexto de enfriamiento de la demanda interna y las exportaciones

La muerte metafísica del pueblo judío

Netanyahu no tiene ninguna intención de favorecer un acuerdo de paz

Los enfrentamientos entre el Estado Islámico y el ejército nigeriano provocan más de 50.000 desplazados

“Alimentos, agua, ropa y medicamentos siguen siendo las necesidades más prioritarias”, comentan las ONGs

Mujeres embazadas, menores y supervivientes de torturas, en situación de total abandono en los campos griegos

Oxfam denuncia que los fallos en los sistemas de recepción de los campos de personas refugiadas de las islas dejan a los más vulnerables indefensos y hacinados
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris