Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   JUEGOS OL MPICOS / HOCKEY HIERBA   -   Sección:   Internacional

Espaa alcanza las semifinales masculinas de hockey hierba tras ganar a Egipto (3-0)

Daniel Sanabria
martes, 24 de agosto de 2004, 22:15 h (CET)
La selecci n espaola de hockey hierba ha conseguido alcanzar las semifinales de hockey hierba, despu s de imponerse a Egipto por 3-0. Los hombres de Mauritx Hendriks se adelantaron a los pocos minutos, situacin ante la que nada pudo hacer el combinado egipcio.

Daniel Paredero Oliveira / Redacci n.
Los espaoles han controlado el partido frente a Egipto de cabo a rabo, el guardameta egipcio El Mallah ha tenido que emplearse a fondo en muchas ocasiones durante los primeros minutos.

El primer tanto del encuentro se ha hecho esperar poco tiempo, a los seis minutos del mismo, Edi Tubau ha rematado desde el cruclo del gol un bal n que haba salido rechazado por el portero (1-0).

El partido ha sido verdaderamente aburrido durante gran parte de su desarrollo, los nicos que hacan algo por que hubieras m s goles eran los espaoles, parec a que Egipto renunciaba al ataque.

El nico
El segundo tiempo ha sido distinto, pero solo por lo que han estado dispuestos a hacer los espa oles, el nico jugador egipcio que se puede destacar ha sido su portero, que verdaderamente ha salvado a su equipo de encajar una verdadera goleada.

Espa a tiene problemas a la hora de transformar los penalti corners, esperemos que el equipo sepa materializar mejor esas posibilidades en las semifinales. Santi Freixa ha sido el protagonista en el segundo gol espaol, el jugador ha forzado un penalti sroke que no ha sido desaprovechado en el minuto 63 por Pol Amat (2-0).

Gran actuaci n
En el minuto 66 ha llegado la puntilla espaola para certificar una buena actuaci n y meterse en las semifinales del torneo de hockey hierba de estos Juegos Olmpicos de Atenas, un penalty corner ha sido aprovechado por Tubau, que consegu a su quinto gol en el campeonato (3-0).

FICHA TCNICA:
Espa a - 3. Herrera; R. Alegre, Garza, Ribas, Snchez, F. F bregas, Escarr, A. F bregas, Tubau, Amat, Freixa -equipo inicial- Sojo, D. Alegre, Aguilar, Sala.

Egipto - 0. El Mallah; Ramadan, Mandour, Ibrahim Amro, Mohamed A., Mohamed Y. Enaba, Mohamed S., Mohamed W., Ahmed, Metwalli -equipo inicial-Ibrahim Ahmed, El Sayed, Hagag.

Goles: 1-0, m.6: Tubau. 2-0, m.62: Amat, de penalti stroke. 3-0, m.65: Tubau, de penalti crner.

rbitros: Leiper (GBR) y Han Jin (COR). Mostraron tarjeta verde a Yasser Mohamed (EGY), Ahmed Mohamed (EGY).

Estadio: Campo 1 del Centro Olmpico de Helliniko

Noticias relacionadas

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks

Gerard Jofra presenta la biografía de su padre, el añorado humorista

Descubre la parte más desconocida del cómico

Estrecha ventana de oportunidad en Brasil

La nueva Administración se enfrenta a un Congreso profundamente fragmentado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris