Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 7   -   Sección:   Fútbol

El Mallorca se abona a las remontadas en su estadio (4-2)

Arango tiró del carro balear con dos tantos decisivos
Redacción
domingo, 7 de octubre de 2007, 20:24 h (CET)
Los mallorquines vuelven a marcar cuatro goles en una segunda parte, en la que vapulearon la renta de dos goles que había obtenido el Getafe al inicio de la segunda parte. Pero como ya demostraran los hombres de Manzano en el partido ante el Valladolid, son capaces de superar cualquier adversidad, y más aún después de verse en inferioridad numérica tras la expulsión de Pereyra.

FICHA TÉCNICA
0- Mallorca: Moya (2), Molinero (2), David Navarro (1), Nunes (2), Navarro (2), Varela (2), Ibagaza (2), Arango (3), Pereyra (1), Víctor (2), Tuni (2)
1- Getafe: Pato (2), Belenguer (1), Tena (1), Pallardó (1), Licht (2), Celestini (2), Casquero (1), De la Red (2), Sousa (3), Uche (2), Del Moral (1)
Cambios : Valero por Tuni (45’), Basinas por Molinero (60’), Ramis por Víctor (89’) en el Mallorca, y Granero por Del Moral (45’), Nacho por Celestini (62’) y Kepa por Sousa (79’).
Goles: (0-1) Sousa, (0-2) Sousa, (1-2) Ibagaza de penalti, (2-2) Arango, (3-2) Arango, (4-2) Ramis
Árbitro: Paradas Romero (2/3). Amonestó en los locales a David Navarro, Ramis y expulsó a Pereyra por doble amarilla y en los visitantes a Pallardó y a Granero
Incidencias: 22.000 espectadores en el Ono Stadi. Terreno de juego en muy buenas condiciones.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: Arango
Supo tirar del carro cuando su equipo más le necesitaba. Es el alma del equipo.
Lo peor: Getafe
Se dejó remontar dos goles y sigue sin conocer la victoria.
El dato: Segundo partido en casa consecutivo, con un resultado de 4-2.
Enrique Salvatierra

Partido muy parecido al que vivieron los aficionados mallorquines en el partido ante el Valladolid. Idéntico resultado, y nueva remontada. Parece que los de Manzano se han abonado a las remontadas en su estadio, después de dos partidos consecutivos recuperando una desventaja de dos goles en el marcador en tan solo cuarenta y cinco minutos.

Un gran Sousa pondría al Getafe por delante en los primeros minutos de partido. La moral obtenida tras la reciente victoria europea aupaba al Getafe que apenas dejaba jugar a un Mallorca que se mostraba expectante, pero que tuvo la oportunidad de empatar de la mano de Arango, sin duda el mejor del encuentro, en un disparo que se fue al larguero.

Espectacular segunda mitad de los de Manzano
La segunda parte comenzó como la primera, con un nuevo gol de Sousa, que ponía las cosas aún más cuesta arriba para los intereses del equipo balear. Pero como ya pasara en el partido anterior, el Mallorca resurgiría de sus cenizas cual ave fénix, para levantar un partido imposible. Las cosas se les irían poniendo de cara a los de Manzano, cuando Ibagaza transformaba un penalti bastante dudoso, recortando distancias en el marcador.

Pero de nuevo se pondrían las cosas difíciles para los mallorquines con la expulsión de Pereyra por doble amarilla. Pero en nada afectaría la expulsión al equipo que continuó asediando la portería del ‘Pato’ Abondanzzieri, que aguantaba los arreones locales como podía.

Arango, fundamental
Entonces surgiría la figura del hombre del partido, que no fue otro que Arango. Primero sería en una gran arrancada suya, que concluiría con un gran disparo para así empatar el encuentro y dejar el partido abierto. Y para remachar su estelar actuación, controlaría perfectamente un pase de Ibagaza y definiría con clase, poniendo al Mallorca por delante en el marcador y culminando la remontada.

El Mallorca no cesaría en su empeño, y a pesar de jugar casi toda la segunda mitad con diez jugadores, supo levantar un resultado adverso de dos goles en contra, para acabar venciendo 4-2 con un gol postrero de Ramis, en la primera jugada del mallorquín tras su salida al terreno de juego.

Laudrup en la cuerda floja
Nueva victoria del Mallorca en casa, afianzándose en la mitad alta de la tabla, que deja tocado a un Getafe que aún no conoce la victoria en esta liga y que se ha instalado en la zona baja de la clasificación, además de dejar a Laudrup en una situación bastante complicada ante estos próximos quince días de parón liguero.

Noticias relacionadas

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después

La RFEF impedirá que el Girona-Barça se dispute en Miami

Enviarán una carta a Javier Tebas con la prohibición

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder

El Real Madrid inicia la reconquista en 'modo campeón'

Los de Lopetegui, en busca de la cuarta 'Champions' consecutiva, dominan a la Roma de principio a fin
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris