Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Réplica a un escrito anti-opus

Miguel Rivilla San Martín
Redacción
domingo, 7 de octubre de 2007, 13:13 h (CET)
Con asombro, perplejidad e indignación, apenas contenida, he leído este panfletario escrito contra el Opus Dei.

No es mi intención entrar en polémicas de ningún tipo, pero no me resisto a elevar mi voz, como sacerdote diocesano, en protesta por lo que creo es el ataque más feroz, injusto, calumnioso e impropio de un "cristiano" ¿? contra una institución de la Iglesia católica que ha sido y es instrumento de salvación y santidad para millones de personas en todo el mundo y goza del favor y aceptación por parte de los Papas y altas esferas del Vaticano,y que no creo sean unos corrompidos e ignorantes, que no sepan distinguir la verdad de la mentira.

Grave responsabilidad de conciencia tendrá el autor de este escrito del que algún día tendrá no sólo que arrepentirse públicamente de su pecado de difamación y calumnia, sino que deberá REPARAR EL MAL QUE SU ESCRITO HA HECHO EN CUANTOS SIN CRITERIO PARA DISCERNIR, SE HAN FORMADO UN JUICIO SATÁNICO CON ESTA OBRA DE DIOS POR CAUSA DE ESTE ESCRITO.

Lamento profundamente la publicación de este panfleto en estos medios cristianos, a la par que CONDENO SIN AMBAJES las calumnias que el se vierten.

Pido al Espíritu Santo nos ilumine a todos con su luz para saber discernir lo bueno, noble y santo que hay en la Iglesia y que nadie SE ERIJA EN JUEZ DE NADIE pues con la misma medida que medimos a los demás, seremos medidos.

____________________

Texto de referencia:

Opus Dei, La Marca de la Bestia

La Obra de Dios, no necesita título ni necesita propaganda, basta con ver el Universo entero para distinguirla y admirarla.

La Obra de Dios no necesita de un 'iluminado' que escriba un camino, sino basta con Jesucristo que es el único camino y su Santa Madre que es nuestra guía a Jesucristo.

Dos formas usó el Demonio para destruir a la Iglesia durante la rebelión del Concilio Vaticano II, a saber:

- La teología de la liberación con un marxismo eclesiástico.
- El Modernismo y liberalismo encarnado en el Opus Dei para que los conservadores sintiesen el cambio en forma indolora.

Si el Demonio ideó tener un santo infiltrado en los altares, no encontró nada mejor propicio que elevar a José María Escrivá, un ejemplo de soberbia infinita, pecado que liquidó al Ángel Más hermoso de la Creación.

Yo recomendaría a muchos leer el libro de María del Carmen Tapia: Tras el Umbral, en donde se grafican las prácticas de una secta muy cerrada como es el Opus Dei.

Ella nos mostraba el tráfico de dinero en que la misma María del Carmen Tapia tenía que traficar dineros desde España a Roma en forma ilegal.

El Opus usa las diferentes articulaciones de la sociedad moderna para hacer 'humanoides' manejados por una entelequia típica de las sectas. Usan como arma del chantaje emocional, ellos con la soberbia comprada al Demonio, usan del manejo a su antojo, deciden cuando alguien debe ser sacerdote y cuando no. Ellos se roban familias completas y las ponen a disponibilidad del Demonio, si alguien de la familia quiere leer a San Juan de la Cruz o a Teresa de Avila, los 'iluminatis' del Opus les ordena que no, que son malos libros, que en Camino, libro del mayor de los santos, 'San Josemaría', está todo, todo lo que necesita un cristiano. (Curiosas prohibiciones).

Amigos, les escribo este pensamiento, porque si el Demonio tiene forma de quitar gente a la Tradición y hacerles creer que son conservadores y religiosos, los hace a través del Opus Dei. No tienen asco en destruir familias si alguno de sus miembros no son del Opus y ordenan a que sus seguidores hagan la cruz con aquellos que no van con sus ideas. (Actos intrínsecamente sectarios).

Ellos usan sotanas, usan el orden como un disfraz perfecto para 'engatusar'; gente y familias para sus propósitos sectarios. Entonces con un ejército de Numerarios consiguen la renta para mantener la Obra en la sumatoria de infinitos sueldos donados a la Obra. La Obra exige, la Obra manda, la Obra ordena y así forman colegios y universidades para recolectar incautos, ordenan tanto en colegios como universidades del Opus y otras instituciones que deben ingresar como un paquete listo y preparados, con familias enteras y así lograr las causas de poder, de dinero y de clases (porque buscan las clases intelectuales y económicamente acomodadas, así se hacen cuotas de poder al perfecto estilo de los masones, tal vez por eso Pío XII consideraba a este grupo como una masonería blanca).

Amigos míos, si puede existir una marca de la Bestia, una Bestia devoradora de la Tradición, tendríamos que llamarla Opus Dei, la piel de oveja que engañó hasta los Papas, un lobo devorador de los últimos vestigios cristianos de los últimos tiempos.

En Cristo y María Santísima Corredentora.
Ricardo Arratia

Noticias relacionadas

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños

La dictadura de Amazon

Nueva York y Virginia serás las dos ubicaciones de la sede

De idiotikos y politikois

En la antigua Grecia los asuntos de Estado concernían a todos los habitantes de la “polis”

La vieja heroína del barrio

La Policía da la alarma, y varias instituciones que combaten la drogadicción y asociaciones vecinales lo corroboran: la heroína ha llegado de nuevo a los barrios

Marx y los vacíos por colmar

El marxismo-leninismo malogró, y continúa haciéndolo, todo cuanto de acertado propusiera Marx
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris