Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Gallardón quiere ser diputado

Mario López Sellés (Madrid)
Mario López
domingo, 7 de octubre de 2007, 13:13 h (CET)
Nuestro alcalde Gallardón –que tiene mucha ilustración- quiere hacerse diputado y lo quiere a toda costa, para poder decirle a la cara al presidente Zapatero que Madrid vive en precario por culpa de su desamor.

Bueno, eso es lo que dice don Alberto. Pero yo, como madrileño, la verdad es que no sé qué pensar, pero no creo que nuestro gallardo chisgarabís pueda ir por el palacio de San Jerónimo cantando aquello de “soy minero” después de haberse lapidado el erario de los parquímetros y otras dolorosas en sus célebres sueños de faraón por la ribera del Manzanares y más allá.

Yo lo que pienso es que nuestro ambicioso regidor lo que quiere es hacerle la pirula a su colega la de Aguirre y ganarle la mano en el Parlamento; pues sabe que ella no puede acceder al acta de diputada por ser presidenta comunitaria. Y él tiene mucha labia y en menos que canta un gallo ganará buena fama y se hará acreedor del primer puesto en la lista del PP para dormir en Moncloa. Mariano Rajoy le ha dicho que se espere unos lustros, pero le va a dar igual. A don Alberto se le ha quedado pequeña la alcaldía y le posee la convicción de que los españoles todos le esperamos como agua de Mayo para que se haga cargo del timón de nuestra atribulada nave patria.

Sólo queda saber cómo reaccionará la de Aguirre. Igual dimite de su cargo de presidenta para poder aspirar al acta de diputada y mantener intactas sus aspiraciones a la presidencia del Gobierno de la Nación. A ver si es verdad y los madrileños podemos descansar de una vez y para siempre de esta sibilina gobernanta.

Noticias relacionadas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana

Trapisondas políticas, separatismo, comunismo bolivariano

Una mayoría ciudadana irritada

Prejuicios contra las personas

Es una malévola tendencia, favorecemos los prejuicios y protestamos contra sus penosas consecuencias
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris