Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

Pirómanos

Pascual Mogica
Pascual Mogica
domingo, 7 de octubre de 2007, 00:20 h (CET)
“Volverá España” afirma Rajoy. “El PP, el único que puede salvar a España” dice Acebes. “Somos más y más valientes” dice el líder de Nuevas Generaciones, Nacho Uriarte. Todo esto, visto desde mi atalaya, es como si estuviera viendo como unos cuantos pirómanos intentaran quemar el bosque prendiéndole fuego por distintos puntos.

El líder de Nuevas Generaciones se ha quejado también de que se esté ultrajando a la Corona. Ante este tipo de manifestaciones de este joven del PP uno observa como se produce en él, y por tanto en los que representa, una extraña mezcla de joseantoniano y monárquico. Con esta mezcolanza, con esta híbrida ideología, fascismo y monarquía, uno puede llegar a pensar en lo que van a hacer para “salvar” a España los falangistas, los requetés, los nacional sindicalistas, la derecha y toda aquella amalgama de ideologías que con la ayuda de dictadores y perturbados mentales como Hitler y Mussolini sumieron a España en el oscurantismo y en la falta de libertades durante cuarenta largos años.

Hay otro tarado mental que está de forma constante con un cóctel Molotov en su mano intentando ayudar a quemar el bosque. Este no es otro que Federico Jiménez Losantos. A este pobre diablo con afán de protagonismo, uno no sabe como situarle ideológicamente porque su actitud antimonárquica se funde con su postura antirrepublicana, pero que nadie piense que está, por su actitud, cerca del anarquismo. Este sujeto ni el mismo sabe en que lugar se encuentra salvo en el de estar todos los días delante de un micrófono para intentar mantenerse personalmente y mantener su estatus económico, que no profesional, aunque para ello tenga que pegarle fuego al bosque. De éste se puede esperar todo pero desde luego nada bueno ni positivo.

Pero de todo lo dicho desde la derecha, lo que más me preocupa es la frase de su cabecilla de juventudes cuando dice lo de: “somos más y más valientes”. Esto sí es preocupante. Pero después de saber que Aznar, animó a Blair y a Chirac para que apoyaran a Clinton en su intención, materializada, de atacar objetivos civiles, como la radiotelevisión de Belgrado, donde murieron 16 personas, ya todo me preocupa.

Noticias relacionadas

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris