Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 7   -   Sección:   Fútbol

El Levante busca hundir a un Zaragoza tocado (dom, 17:00)

Los dos entrenadores se juegan su puesto
Redacción
viernes, 5 de octubre de 2007, 23:55 h (CET)
El Real Zaragoza, tras caer inesperadamente en primera ronde de la UEFA, recibe a un Levante, que llega con un sólo punto. Los aragoneses deben recuperarse anímicamente para intentar ganar un equipo granota que necesita su primera victoria de manera inmediata.

Alineaciones probables
Real Zaragoza: César, Diogo, Ayala, Sergio F., Juanfran, Luccin, D’Alessandro, Zapater, Aimar, Oliveira y Sergio García.
Levante: Storari, Descarga, Álvaro, Bruno, David, Juanma, M. Ángel, Berson, Savio, Riga y Riganó.
Árbitro: Fernández Borbalán ( colegio andaluz)


Datos: Estadio municipal de La Romareda ( Zaragoza). Televisado por La Sexta a las 17:00 horas.
Christian Gaudioso / Enviado especial a Zaragoza

Partido crítico, aunque sólo estemos en la séptima jornada, el que se va a vivir el domingo en La Romareda, por el mal momento en el que se encuentras ambos equipos.

Los locales, por no encontrar el buen juego, el rumbo y haber caído eliminados ante un equipo claramente inferior como es el Aris. Mientras, los visitantes son colistas de primera división con un solo punto y dando muy mala imagen en la mayoría de sus partidos.

Por estos motivos, ambos entrenadores, tanto Víctor Fernández como Abel Resino, se juegan seguir en su puesto un partido más al menos, ya que de perder se encontrarían muy cerca de la destitución.

Para evitar esto, el técnico maño realizará cambios pero aun así apostará prácticamente por casi todo el bloque que cayó eliminado en UEFA el jueves.

Los dos cambios que se dan por hechos serán los de Diogo, que vuelve tras lesión en la mano, por Cuartero y el de Sergio García, que lleva dos goles en los dos últimos choques, por Diego Milito, que no está fino del todo.

Las bajas para recibir al Levante serán las ya conocidas de Matuzalem, Generelo y Paredes.

Sin embargo, los zaragocistas cuentan con la estadística a su favor, debido a que el Levante nunca ha conseguido llevarse los tres puntos de su feudo. Lo máximo que ha logrado es un empate como ya hicieron la temporada pasada, cuando concluyó el encuentro con un 2-2.

Por su parte, el Levante también llega con el agua al cuello porque tan sólo han podido cosechar un empate en las primeras siete jornadas.

Así, el entrenador granota volverá a confiar en el once que perdió ante el Barcelona el pasado sábado. La dupla que forman en la delantera Riga y Riganó llevará el peso ofensivo del equipo levantinista y su efectividad será clave para llevarse algo positivo de Zaragoza.

La única duda en el once es la presencia de Álvaro, que tiene molestias en un pie. De no aliviársele el dolor del todo, los médicos granotas le infiltrarían para formar en el eje central de la zaga.

La nota emotiva del partido la pondrán precisamente Álvaro y Savio, que regresarán a la que fue su casa hace dos temporadas. Además, la afición guarda un grato recuerdo de ambos jugadores por su buen hacer durante el periodo en el que estuvieron.

Noticias relacionadas

Luis Enrique: "Es bonito para un seleccionador ver que hay futuro"

Pese a la eliminación de la Liga de las Naciones

Brais aprovecha un discreto adiós de España al 2018

Los de Luis Enrique firman un flojo partido ante Bosnia con cambios y el regusto amargo de Wembley

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris