Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 7  

El Espanyol tratará de romper la buena racha del Valencia (sab 22:00)

Los dos nuevos jugadores de la selección, Albiol y Riera, estarán sobre el campo
Redacción
viernes, 5 de octubre de 2007, 19:54 h (CET)
Tras la derrota ante el Chelsea vuelve la liga y el Valencia tratará de continuar con las victorias ante un Espanyol que parece recuperado de su mal inicio liguero

Alineaciones probables
Valencia CF: Hildebrand, Miguel, Helguera, Albiol, Moretti, Angulo, Albelda, Baraja, Silva, Villa, Morientes.
RCD Espanyol: Kameni, Chica, Jarque, Torrejón, Clemente, Lola, Valdo, Riera, Coro, Tamudo, Luis García.
Árbitro: Velasco Carballo (Colegio madrileño).
Datos: Mestalla (Valencia). 6 de octubre a las 22:00 horas. Retrasmitido por La Sexta, Canal 9 y TV3.
Miguel Cañigral

Valencia y Espanyol protagonizan el único duelo del sábado de esta jornada en Primera División. Los locales vuelven a la Liga situados a un punto del primer puesto de la clasificación, con una racha de cinco partidos seguidos ganando y en una línea ascendente de juego.

Los visitantes atraviesan el mejor momento de la temporada, a pesar de que en los primeros encuentros de temporada se llegó a dudar del potencial de este equipo. Con la vuelta de Tamudo, el Espanyol se ha situado sexto en la clasificación y sólo le separan cinco puntos del Valencia.

En el partido de Mestalla coincidirán en el terreno de juego los dos nuevos convocados por Luis Aragonés para jugar con la Selección Española. Albiol y Riera son dos de las jóvenes perlas del fútbol nacional que estaban pidiendo a gritos ser llamados por el técnico del combinado español.

Con la llegada de Albiol a la Selección son siete los jugadores que el Valencia aporta. Para el club ché supone un orgullo ser la base del equipo español pero también una preocupación porque sus jugadores corren más riesgos que otros equipos en busca del mismo objetivo.

Por otra parte, el técnico perico Valverde se ha visto obligado a prescindir de Zabaleta por sanción y de Angel, por lesión. En su lugar acudirán a Mestalla los canteranos Chica y Serrán.

Gavilán vuelve a la convocatoria tras recuperarse de su lesión, por lo que una vez más serán Mata y Mora los descartados para el partido del sábado. La principal duda en el once inicial del Valencia, radica en saber quienes ocuparán la media del equipo. Con Manuel Fernandes lesionado, Marchena, Albelda y Baraja podrían ser alineados en esa posición.

Este partido servirá, entre otras cosas, para saber si el Valencia continua en la línea de juego que ha demostrado los últimos encuentros, para comprobar que el Espanyol ha despertado o para asegurar que Villa ha recuperado el gol.

Noticias relacionadas

Empates sin brillo de Albacete y Dépor en la zona alta

Los albaceteños acabaron con la pólvora mojada

Triunfo por inercia de un Barça sin adornos

El Valladolid, derrotado por un penalti anotado por Messi (1-0)

Goles son amores

Messi y Suárez forman una de las parejas más reconocidas a la hora de golear, pero dúos de nivel como Sarabia-Ben Yedder, Neymar-Mbappé o Ronaldo-Mandzukic no están tan lejos de ellos

La Juventus despacha al Frosinone antes de ir al Metropolitano

El objetivo de la 'Vecchia Signora' es ganar la Champions League

El Granada remonta en El Arcángel y sigue cerca del liderato

Los granadinos alcanzaron los 47 puntos para colocarse segundos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris