Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Te va a dar un 'bocao'

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
sábado, 6 de octubre de 2007, 13:12 h (CET)
No había visto Zapatero el vídeo de las juventudes socialista, le confiesa a Ana Rosa. Y si quieres caldo, dos tazas. No le gustó nada que le pusiera el vídeo de marras, en vivo y en directo. Se puso lívido, se le indigestó. No se lo esperaba. Se las trae el telefilme, con aquello de una Educación para la Ciudadanía en versión semiespañolfóbica -fobia a la mitad de los españoles, los que votan al PP-.

Ese es el programa que tiene el presidente candidato a revalidar, y transformar España. No le gustan al presidente los trabajitos sucios como éste. Eso que se encarguen otros. Ese pijo del PP con su cocodrilo gigante, parece que te va a dar un "bocao". ¿Propaganda subliminal del chemise Lacoste?. ¿Desprestigiar la marca por llevarlas personas que son indeseables según su versión?. Qué pronto mandó Presidencia del Gobierno retirar la publicidad de los vuelos low cost, por compararlos con los cheques bebés que ofrece ZP. La propaganda burda para dividir a españoles da mayores bocados que los del monumental cocodrilo. Del doverman han pasado al cocodrilo. Que es esdrújula.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris