Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Te va a dar un 'bocao'

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
sábado, 6 de octubre de 2007, 13:12 h (CET)
No había visto Zapatero el vídeo de las juventudes socialista, le confiesa a Ana Rosa. Y si quieres caldo, dos tazas. No le gustó nada que le pusiera el vídeo de marras, en vivo y en directo. Se puso lívido, se le indigestó. No se lo esperaba. Se las trae el telefilme, con aquello de una Educación para la Ciudadanía en versión semiespañolfóbica -fobia a la mitad de los españoles, los que votan al PP-.

Ese es el programa que tiene el presidente candidato a revalidar, y transformar España. No le gustan al presidente los trabajitos sucios como éste. Eso que se encarguen otros. Ese pijo del PP con su cocodrilo gigante, parece que te va a dar un "bocao". ¿Propaganda subliminal del chemise Lacoste?. ¿Desprestigiar la marca por llevarlas personas que son indeseables según su versión?. Qué pronto mandó Presidencia del Gobierno retirar la publicidad de los vuelos low cost, por compararlos con los cheques bebés que ofrece ZP. La propaganda burda para dividir a españoles da mayores bocados que los del monumental cocodrilo. Del doverman han pasado al cocodrilo. Que es esdrújula.

Noticias relacionadas

​La política de la posmodernidad

Algo cambia en el panorama político español. Parece que la sociedad sean aficionados pendientes del mercado de fichajes

​Mariano Llano y la Guerra del Chaco que nos ocultaron

Acrobáticos esfuerzos se han hecho para negar la participación de intereses empresariales en una guerra sudamericana importada desde Wall Street

Cercanía, clave para la educación a través del ejemplo

La educación a través del ejemplo es eminentemente ética

​Desocupación en la era del “Capitalismo irónico”

“Tenemos que visualizar que el capitalismo puede generar múltiples tipos de desocupados: los “latentes”, “los intermitentes” y los que el sistema ya ha consolidado como tales”

En el bienestar de los demás reside nuestra propia satisfacción

La placidez se alcanza a través de la certeza de ser yo en mi personal identidad y de no sentirse perdido
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris