Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Anemia parlamentaria

Mario López Sellés (Madrid)
Mario López
sábado, 6 de octubre de 2007, 13:12 h (CET)
Yo pertenezco a aquella generación que de niños nos preguntaban con sarcasmo, “¿y tu padre qué tal mea?” y tú tenías que contestar, “calentito y espumoso”.

Vamos, que estoy acostumbrado a diálogos protocolarios cuyo objeto es superar una crisis sin tener que llegar a las manos. Otra cosa es que en el recreo nos divirtiéramos liándonos a pedradas con los chicos del colegio de enfrente. Y es que lo cortés no quita lo valiente. Hoy en día, en cambio, estamos faltos de retórica y así nos va. A la primera de cambio ya estamos cogiendo el rábano por las hojas. Yo achaco esta anemia parlamentaria a que la televisión ha sustituido a la antigua chimenea o braserillo de picón, alrededor del cual nos solazábamos con la sabiduría que nuestros abuelos administraban al calor del hogar. Ya no hay hogar, sólo televisión ¿Cómo es posible que hayamos permitido que un charlatán de feria desplace al abuelo? Qué pena.

Noticias relacionadas

Singularidad reformista

Juventud salvaje

Pedro el mendaz, quiere presentar su fracaso como una victoria

Un mundo en Cambio

La radio

Hoy es el día de los enamorados y ayer fue el día de la radio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris