Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

España

Etiquetas:   PP   -   Sección:   España

Rajoy acusa al Gobierno de estar aplicando el 'papeles para todos, pero sin decirlo'

Rajoy dijo que el Ejecutivo ha cometido 'un grav simo error' regularizando 'a personas que haban cometido delitos, con lo que est transmitiendo el mensaje de que todo vale'
Redacción
miércoles, 25 de agosto de 2004, 13:29 h (CET)
El secretario general del Partido Popular, Mariano Rajoy, considera que el Gobierno est aplicando el 'papeles para todos, pero sin decirlo' en materia de inmigraci n, con medidas como la regularizacin de 'm s de 100.000 personas, algunas por va de silencio administrativo y otras que hab an cometido actos delictivos'.

Guillermo Peris / Redaccin
'Creo que es una enorme gravedad y por eso hemos pedido la comparecencia de los responsables ministeriales en las Cortes. Creo que esto es muy peligroso y de hecho no se hace en ning n pas de Europa', a adi.

Rajoy asegur que el Gobierno ha cometido 'un gravsimo error' con su pol tica de regularizaciones, ya que 'ha regularizado a personas que haban cometido actividades delictivas, con lo que el mensaje que se est transmitiendo es el mensaje de que aqu todo vale', de modo que 'todos los esfuerzos para que la inmigraci n de produzca por vas legales se resienten much simo'.

Para el secretario general del PP, el PSOE 'hizo muchsima demagogia en los temas de inmigraci n'. 'Algunos de los que sufrimos esa demagogia asumamos por entonces la cartera de Interior. Yo recuerdo que no hace muchas fechas se produjo un desalojo en Barcelona de una Iglesia mediante la actuaci n de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, cosa que yo hice en su da siendo ministro del Interior y recib las crticas de la oposici n, manifestaciones y todo tipo de descalificaciones por parte de los dirigentes del Partido Socialista', agreg. En este sentido, Mariano Rajoy se al que el PSOE ahora 'se encuentra con la cruda realidad de la vida'.

En cualquier caso, recalc que 'el tema de la inmigracin no es f cil resolverlo'. 'Ni es fcil para nosotros ni es f cil para el Partido Socialista, pero creo que hay tres o cuatro ideas que es bueno que todos tengamos claras', apunt.

Noticias relacionadas

Borrell acusa al independentismo de "predemocrático y medieval"

A Iceta: "Lo tendrás difícil pero serás presidente"

El Govern quería una Escuela sin control "estatal" creando una red municipal

Reduciendo los maestros un tercio

Los constitucionalistas rozarían el 45% de los votos y los independentistas lograrían 63 escaños

Catalunya en Comú-Podem jugaría un papel fundamental en la conformación del Gobierno

La campaña llega al ecuador con todo por decidir y el temor a un Parlament ingobernable

Acaba la primera semana sin grandes mítines aunque los sondeos auguran mucha participación

El Tribunal de Cuentas embarga inmuebles a Mas y otros excargos de Cataluña

Por su responsabilidad contable en el 9-N
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris