Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Utilizan a una familia humilde y a su hija discapacitada

María Muñoz (Málaga)
Redacción
viernes, 5 de octubre de 2007, 16:57 h (CET)
El aborto que han provocado a una discapacitada argentina de diecinueve años, que presuntamente había resultado embarazada a causa de una violación, se ha efectuado el pasado sábado a través de una un cesárea para terminar con la vida de su hijo, de veinte semanas de gestación, con el consentimiento del Gobierno de Argentina, y a pesar de que la vida de la madre no corría peligro físico ni psíquico.

Es lamentable ver como un Gobierno utiliza dos vidas para extender la despenalización del aborto a Argentina, tal y como está marcado en la agenda abortista internacional. La mujer embarazada merece algo mejor como ya se están empezando a dar cuenta en EEUU, donde algunas leyes abortistas han sido derogadas y la embarazada comienza a ser ayudada. Argentina está a tiempo de saltarse esa etapa abortista que ya ha demostrado que no acarrea ningún tipo de avance a ningún país, sino todo lo contrario, por mucho que digan, las mujeres pierden con el aborto. Aprovechando que la familia es de origen humilde ha sido manipulada, y ha estado en todo momento acompañada por la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) de Entre Ríos, Cristina Ponce, que ha declarado recientemente: "Obtuvimos la dos cosas por las que luchamos tanto: el cumplimiento de la ley para este tipo de embarazos y el resguardo de la prueba, deducible del material genético extraído a la joven, que permitirá determinar la identidad del violador". ¿Es más importante saber quién ha sido el violador, que la vida de esa criatura, que nos lo demuestren ahora? ¿No habrá sido esta familia manipulada a favor de la causa pro aborto? Ya sabemos bien, lo que persiguen.

Noticias relacionadas

El protocolo del juramento de cargo público

La fórmula de juramento para la posesión del cargo público ha ido sufriendo modificaciones al hilo de los cambios del régimen político en España, desde el año 1958 hasta 1979

Sentido positivo de las enfermedades

La enfermedad compartida con Jesús por la fe es una fuente de consuelo y de crecimiento espiritual

Tan solo unas horas antes (I)

La sanidad, es un bien universal, al que todos tenemos derecho. Pero, ¿vamos a recibir una sanidad de calidad, en la que se prime la medicina rural?

Ucrania eligió como su gobernante a un cómico a quien tomó en serio

Zelensky ha ganado con más del 70% de los votos a su rival, el actual presidente Petro Poroshenko

Carta abierta a Gloria Serra, columnista de La Vanguardia

“El primer paso de la ignorancia es presumir de saber” Baltasar de Gracián
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris