Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   COPA DE LA UEFA   -   Sección:   Fútbol

El Zaragoza se aferra a su afición para remontar al Aris (jue, 21:00)

Los maños deben superar el 1-0 de la ida
Redacción
miércoles, 3 de octubre de 2007, 20:35 h (CET)
El Real Zaragoza se enfrentará al Aris de Salónica con la misión de marcar al menos los dos goles que necesita para clasificarse, siempre y cuando mantenga su puerta a cero. Los aragoneses llegan con más moral por la victoria ante el Sevilla la pasada semana y además recuperan a Ayala y Diogo en defensa.

Alineaciones probables
Real Zaragoza: López Vallejo, Cuartero, Ayala, Sergio F., Juanfran, Luccin, Aimar, Zapater, D’Alessandro, Diego Milito y Sergio García.
Aris de Salónica: Chalkias, Neto, Papadopoulos, Ronaldo, Marco Aurelio, Nebegleras, García, Calvo, Siston, Felipe y Koke.
Árbitro: Stuart Dougal ( Escocés)


Datos: Estadio municipal de La Romareda ( Zaragoza). Televisado por Aragón Televisión a las 21:00 horas.
Christian Gaudioso / enviado especial a Zaragoza

La Romareda volverá a disfrutar de una noche europea como las de antaño. La afición deberá ser el jugador número doce y será la principal baza con la que cuenta el Zaragoza para remontar la eliminatoria ante el Aris.

Además, la estadística dice que los zaragocistas pasarán con casi toda probabilidad a la siguiente fase, ya que de cuatro veces que tuvo superar un 1-0 en casa, en tres de ellas logró su pase.

Para conseguir esto, el técnico maño pondrá a toda su artillería en el campo. Lo que es seguro es que habrá novedades respecto al último once.

Sergio García, tras marcarle al Sevilla, comenzará de inicio en lugar de Oliveira, que ha perdido la velocidad y puntería de las primeras jornadas. También, López Vallejo tendrá la oportunidad de demostrar su valía en sustitución de César.

A todo esto, se le unen las recuperaciones de Ayala y Diogo, que volverán tras sus lesiones a la zaga en vez de Pavón y Cuartero. La última novedad será la de D’Alessandro, que ante el Sevilla demostró que tienen que jugar más, ya que el sólo puede dinamitar un partido, y que sentará a Gabi.

Sin embargo, Matuzalem, Paredes y Generelo, que siguen lesionados, no podrán estar disponibles el jueves.

Por su parte, el Aris de Salónica llega a Zaragoza con el objetivo de defender la renta obtenida en Grecia.

Para ello, el entrenador serbio, Dusan Bojevic, sólo pondrá de inicio un delantero, ya que su mejor arma será el contragolpe, para así no descuidar nunca la defensa, y cinco centrocampistas para anular a su rival en la creación.

Ivic ha sido el sacrificado en la punta y dejará en solitario a Koke, que tendrá la responsabilidad de intentar marcar el gol que obligaría al Zaragoza a marcar tres para pasar de ronda.

Además de Koke, habrá otros tres españoles más en el once inicial, que serán García, Calvo y Felipe, estos dos últimos fueron dos de los culpables de que los aragoneses hincaran la rodilla en la ida.

Cabe destacar que los griegos aun no conocen la victoria en su liga, ya que han empatado los tres partidos que han disputado.

Noticias relacionadas

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después

La RFEF impedirá que el Girona-Barça se dispute en Miami

Enviarán una carta a Javier Tebas con la prohibición

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris