Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   COPA DE LA UEFA   -   Sección:   Fútbol

El Getafe a un paso de la siguiente ronda (jue 20:45)

Ustari será el encargado de proteger la portería azulona
Redacción
miércoles, 3 de octubre de 2007, 13:14 h (CET)
El Getafe viaja a Holanda con un gol de ventaja. Laudrup se llevó a su conjunto estelar y el ‘Pato’ ya está recuperado aunque será suplente. Cortés y Contra no viajaron con el equipo y Cotelo puede ser el ‘2’ que le hace falta al danés. El Twente saldrá en busca del resultado desde el primer minuto.

Alineaciones probables
Twente: Boschker, Wielaert, Braffheid, Heubach, Wellenberg, El Ahmadi, Engelaar, Denneboom, Wilkshire, N´Kufo, Huysegems.
Getafe: Ustari, Cata Díaz, Belenguer, Licht, Cotelo, Casquero, Celestini, Pablo Hernández, Nacho, Uche, Manu del Moral.
Árbitro: Ivan Bebek (CRO).
Datos: Estadio Arke Enschede (Holanda). 4 de octubre a las 20:45 horas. Retransmitido por Digital +.
Santiago Cordera / Madrid

La temporada pasada, los tukkers, fueron el segundo mejor equipo en casa en la liga holandesa. Está claro que no será un partido fácil. El conjunto madrileño lleva las de ganar con ese gol en el último minuto de Uche que abrió el abanico de esperazas y que mantiene con vida la ilusión de pasar a la siguiente fase de la Copa de la UEFA.

Sin embargo, el inicio liguero del Geta, no ha sido el esperado y hoy está situado en la penúltima posición de la tabla general. En lo que va del campeonato, el conjunto de Laudrup, no conoce la victoria a pesar de que es el equipo que más remates a gol hace con una media de 16.17 disparos a puerta. Los tres goles en el torneo han cambiado las expectativas del EuroGeta. Pero lo que es cierto, es que su debut en tierras europeas fue grandioso y ahora tendrá que defenderlo a muerte frente al Twente.

Los jugadores más peligrosos de los tukkers son N´Kufo y Huysegems. Son rápidos y audaces y les gusta moverse de un lado al otro. Las condiciones climatológicas no serán positivas pero el Getafe deberá estar concentrado y no podrá desaprovechar ninguna ocasión de gol porque podría ser letal.

La única duda del técnico danés es quién ocupará la posición ‘2’ tras las bajas de Cortés, Contra y Pallardó. Los que sí viajaron con el equipo fueron los madridistas De la Red y Granero. El ‘Pato’ estará en el banquillo, mientras que cata Díaz y Berenguer estarán en la zaga y Pablo Hernández y Casquero en le medular. Uche y Manu del Moral serán los hombres de ataque. Hay que recordar que es importantísimo no encajar gol como local en competiciones europeas, porque en caso de empate, el gol de visitante cuenta doble. En éste caso, el Getafe lleva ventaja y sí marca rápido, la siguiente ronda se verá con claridad.

Noticias relacionadas

El Celta destituye a Antonio Mohamed y designa al portugués Miguel Cardoso nuevo entrenador

Había firmado el pasado verano por dos temporadas para reemplazar a Juan Carlos Unzué

El Real Zaragoza abandona los puestos de descenso tras remontar en Tarragona

En el 64, el conjunto maño logró darle la vuelta al encuentro gracias a un sensacional lanzamiento de falta de Pep Biel

El Betis asalta el Camp Nou en la vuelta de Messi

Los de Setién sorprenden a un FC Barcelona que fue siempre a remolque

Benzema devuelve al Madrid a la pelea

Los blancos siguen la racha de Solari en la complicada visita a Balaídos

El Valencia confirma su recuperación en Getafe

Los 'che' necesitaron que el VAR entrase en acción
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris