Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA DE CAMPEONES   -   Sección:   Fútbol

Lluvia de goles en Sevilla (4-2)

Tras la victoria del Arsenal a domicilio el conjunto andaluz se coloca segundo en el grupo H.
Redacción
miércoles, 3 de octubre de 2007, 01:16 h (CET)
En una noche de Champions marcada por la adversa meteorología, el Sevilla F.C se reencontró con la victoria tras cuatro derrotas consecutivas que habían comenzado a sembrar la inquietud en la afición.

FICHA TÉCNICA
4- Sevilla: Palop (1), Drago (3), Dani Alves (3), Adriano (2), Jesús Navas (3), Poulsen (3), Luis Fabiano (2), Kanoute (3), Escude (2), Keita (3), Boulahrouz (2)
2- Slavia: Vaniak (1), Hubácèk (1), Svec (1), Vlcek (0), Janda (1), Drizdal (2), Sourek (2), Pudil (2), Suchý (1), Krajcik (2), Belaid (1)
Cambios : m.46: Ivana (1) sustituye a Drizdal; m.62: Luis Fabiano por Koné (2) y Kalivoda (2) por Janda; m.69: Volesak (0) sustituye a Belait; m.73: Duda por Navas; m.80: Adriano por Hinkel.
Goles: 1-0 Kanoute m.8; 1-1 Pudil m.19; 2-1 Luis Fabiano m.27; 3-1 Escude m 57; 4-1 Koné m.69; 4-2 Kalivoda m. 90
Árbitro: Yuri Baskakov (Rusia) (2/3). Controló muy bien el encuentro. No se complicó. Sólo amonestó al conjunto visitante con amarilla Sourek (39), Volesak (72´) y Silva ( 73´)
Incidencias: 30.000 espectadores en el estadio Sánchez Pizjuan Terreno de juego rapido y en muy buenas condiciones.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: La intensidad y concentración que desde le primer minuto demostró el Sevilla, que vuelve a reencontrarse con la victoria.


Lo peor: La portería de Palop vuelve a ser perforada quien ha encajado un gol en todos los encuentro oficiales disputados hasta la fecha entre liga y Champions
El dato: El precio del “euroabono” calificado por los socios de abusivo impidió el lleno. A lo largo del encuentro se escucharon gritos críticos hacia dicha gestión del consejo de administración.
José Maria Salazar/ Sevilla

Ni la intensa lluvia ni los siempre espectaculares relámpagos frenaron el juego del conjunto hispalense que salió al campo demostrando que tenía la lección aprendida desde su debut en Londres en la 1ª jornada de la actual Fase de grupos.

Comenzó el encuentro con una clara ocasión de Luis Fabiano quien se planta solo ante el meta checo pero golpea en semifallo al lateral de la red. El Slavia que seguro habriá revisado los últimos encuentros del Sevilla le esperaba completamente metido en su campo buscando su oportunidad a la contra pero no jugaban cómodos porque La presión en el centro del campo era muy buena con un poderoso Keita que se aventuro varias veces en ataque con éxito y un Poulsen indesbordable que puso el equilibrio defensivo.

El conservador 4-5-1 que planteó Karel Jarolim fue inútil al basarse en una línea defensiva que aunque fuerte y poderosa físicamente hacia aguas tácticamente permitiendo las incursiones en diagonal de Navas y Adriano.

Máxima eficacia visitante
Los fantasmas del Espanyol volvían a aparecer cuando en la única llegada por banda con ligero peligro finaliza con el empate del Slavia por mediación de Pudil que de un zapatazo espectacular desde la frontal del área pone el balón en la escuadra de Palop igualando así el tanto de Kanoute que previamente marcó a puerta vacía tras una salida desesperada del meta checo.

No obstante, el 63% de posesión del Sevilla en los primeros 45 minutos demostraba el dominio del equipo andaluz.

Cambio de papeles
En el segundo periodo cambio la dinámica: el Sevilla cedió la iniciativa al Slavia cuyo único botín tras arriesgar en ataque fue una ocasión en un balón que Palop no logra atajar a la salida de un corner y un nuevo lanzamiento peligroso desde la frontal.
El equipo visitante recibió dos goles más que sentenciarían definitivamente el encuentro: Escude a la salida de un corner y Koné que tras recibir un gran pase en profundidad de Kanoute aprovecha para sacarse la espina del gol errado en la Romareda batiendo con facilidad al meta Vaniak.

El Sevilla acabó el encuentro gustándose en jugadas ofensivas pero en el minuto 90 un mal despeje de Palop provocó el gol del incorporado Kalivoda que podría ser importante de cara al definitivo Gol Average particular.


SALA DE PRENSA
Juande(Entrenador Sevilla)

"Los extremos de ser antes tan malos o ahora tan buenos los marcáis vosotros los periodistas. La única diferencia es que hoy hemos sido capaces de materializar las ocasiones creadas y en anteriores partidos no. Era muy importante ganar estos tres puntos para seguir con opciones de clasificación en el grupo, aunque si queremos competir con los mejores o podemos tener la debilidad defensiva que el equipo presenta en estos momentos. Es algo que tenemos que e mejorar”.
Karel Jarolim(Entrenador Slavia)

"Sabíamos que esto podía pasar, el Sevilla venia de perder cuatro partidos consecutivos y en cualquier momento podía despertar y ha sido ante nosotros.El equipo ha estado bastante nervioso en defensa y hemos dado muchas facilidades para que ellos tuvieran innumerables ocasiones. Considero que Arsenal y Sevilla son los favoritos del grupo y nuestro objetivo es quedar 3ºs para competir en UEFA".


Noticias relacionadas

Luis Enrique: "Es bonito para un seleccionador ver que hay futuro"

Pese a la eliminación de la Liga de las Naciones

Brais aprovecha un discreto adiós de España al 2018

Los de Luis Enrique firman un flojo partido ante Bosnia con cambios y el regusto amargo de Wembley

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris