Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Víctor Manuel, ¡Que no te enteras!

Remedios Falaguera
Remedios Falaguera
miércoles, 3 de octubre de 2007, 21:59 h (CET)
Si hacemos caso al titular aparecido en varios medios de comunicación en el que afirma que “los obispos se oponen a que se dé a las madres solteras la ayuda por hijo nacido”, es comprensible – aunque formalmente injustificables - que Víctor Manuel llame “hijo de…” al portavoz de la Conferencia Episcopal por lo que dicen que dijo.

A pesar de ello, conociendo su “defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos”, me extraña que antes de orquestar una campaña contra la Iglesia no corrobore lo que lee y lo que escucha, puesto que las palabras exactas de Martínez Camino fueron:

“la Iglesia desea que se ayude a todos los niños, independientemente de las condiciones en que hayan sido traídos al mundo. Para su dignidad personal no importan las condiciones en las que hayan sido engendrados y por lo tanto hay que ayudarles a todos (…) Otra cosa distinta es que, la Iglesia defienda que, precisamente porque son, ante todo los derechos de los niños los que hay que tutelar, lo que se debe promover es que vengan al mundo en condiciones óptimas para ellos, es decir, en el seno de un matrimonio, con un padre y una madre que los quieran y los eduquen”.

Ahora bien, no me cabe duda que Victor Manuel , antes de dejarse utilizar como un objeto de manipulación pijoprogre con derecho al insulto y a la mentira , evitará hacer el ridículo de nuevo y lo veremos censurar próximamente estas falsas y adulteradas informaciones. ¿Con lo bregado que está en estos menesteres, todavía no sabe que las informaciones relativas a la Iglesia “suelen ser en los periódicos menos objetivas que las demás, bien sea por ignorancia, ligereza o prejuicios”?

¿Algún día, nos sorprenderá pidiendo disculpas por sus palabras este progre, comprometido con la “causa” de ponerse en el lugar de….qué se yo, haciendo gala de ese buen hacer que exige a los que llama hipócritas e hijos de p…?

Noticias relacionadas

Sánchez en situación apurada

Casado exculpado por el fiscal

Los ejes sobre los que Hitler construyó el Nazismo

La historia que sigue después es conocida, y sin embargo sus promesas nunca fueron cumplidas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris