Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Orientación claramente laica

Valentín Abelenda (Gerona)
Redacción
miércoles, 3 de octubre de 2007, 21:59 h (CET)
Hace tan sólo diez días Izquierda Unida ha amenazado a la CONCAPA con que se le retiren las ayudas si no deja de "incitar" a la objeción de conciencia con respeto a la asignatura de Educación para la Ciudadanía.

Para el partido, la actuación de la CONCAPA supone "una intromisión desmedida" en un ámbito en el que es "competencia de los respectivos gobiernos". Así, critica "todas las dificultades" que se ponen para que la materia se pueda impartir y defiende "el espíritu que anida en la propia asignatura" que nació con una orientación "claramente laica" y que considera que los colegios religiosos han convertido en "una caricatura".

Sin duda, IU muestra claramente su talante totalitario, aquel que se oponga a lo que yo dicto se queda sin ayudas económicas, al más puro estilo…. No obstante, hay que agradecer la sinceridad, "una orientación claramente laica", hecho que niegan los socios, socialistas, en el Parlamento y en el Gobierno.

Noticias relacionadas

La moción de censura y el “Procés”

Singularidad reformista

Juventud salvaje

Pedro el mendaz, quiere presentar su fracaso como una victoria

Un mundo en Cambio

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris