Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Versatilidad

Marino Iglesias Pidal
Redacción
martes, 2 de octubre de 2007, 16:27 h (CET)
Quizá sea esta la clave, la fundamental virtud de nuestros máximos dirigentes. El señor Zapatero, mientras aquí se muestra contundente y sabedor – en su decir, muy poco en su hacer -, allende las fronteras se convierte en el mister Chance de “Desde el jardín”.

La señora De la Vega, controla perfectamente la rabia que – supongo yo – como española debe sentir ante los furibundos ataques de independentistas incendiarios y hace gala de sin par comprensión y mesura con los tales, a la vez que muestra la frialdad necesaria para llegar al meollo de la cuestión y descubrir que estos actos son “estériles, vacíos y marginales” y que si alguien les da mayor importancia se debe a que las fuerzas del mal – “PP ruin y miserable” – se dedican a “magnificarlos”.

La ministra de Vivienda de inmediato se mete en su cartera y se nos presenta con su sonrisa plena para, a los vejestorios como yo, enrabietarnos al recordar ¡lo que teníamos que dar! de nosotros mismos para pagar un rebuscado alquiler y que no tengamos forma de volver a contar entre 22 y 30 años para disfrutar de las ayudas que, sacadas de los bolsillos de todos los contribuyentes, dice, va a otorgar – dado caso - a estos veiteañeros, y, hay que ser sinceros, también, para con esa edad, volver a soñar con pantalones conformados como los de la mencionada ministra y con la vista que ofreció con falda justa en televisión, porque tiene un cruce de piernas la Chacón que yo no cambiaría por el de la Stone.

¡Qué mal llevamos algunos la vejez y cuánto nos hace sufrir!

Noticias relacionadas

El protocolo del juramento de cargo público

La fórmula de juramento para la posesión del cargo público ha ido sufriendo modificaciones al hilo de los cambios del régimen político en España, desde el año 1958 hasta 1979

Sentido positivo de las enfermedades

La enfermedad compartida con Jesús por la fe es una fuente de consuelo y de crecimiento espiritual

Tan solo unas horas antes (I)

La sanidad, es un bien universal, al que todos tenemos derecho. Pero, ¿vamos a recibir una sanidad de calidad, en la que se prime la medicina rural?

Ucrania eligió como su gobernante a un cómico a quien tomó en serio

Zelensky ha ganado con más del 70% de los votos a su rival, el actual presidente Petro Poroshenko

Carta abierta a Gloria Serra, columnista de La Vanguardia

“El primer paso de la ignorancia es presumir de saber” Baltasar de Gracián
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris