Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   MOTOCICLISMO   -   Sección:   Internacional

Pedrosa queda tercero y regala la victoria a Porto en 250 CC

Redacción
martes, 24 de agosto de 2004, 10:57 h (CET)
En el cuarto de litro, hemos podido ver, a parte de una carrera muy buena, un claro desajuste por parte de los comisarios de carrera, ya que tras dos veces en las que los pilotos han solicitado la parada de la carrera por culpa de la lluvia, estos han tenido q seguir en pista por decisin de los comisarios.

Alberto M ndez Mateo / Diariosigloxxi.com
En referencia a la carrera, hoy Dani Pedrosa sala desde una posici n muy retrasada, pero gracias a una salida excepcional, ha conseguido meterse cuarto en el primer giro. La carrera comenz a decantarse a favor de los tres pilotos punteros del campeonato tras pocas vueltas, ya que Porto, De Puniet y Pedrosa se fueron escapando del resto con clara facilidad. Tras darse varias vueltas, han comenzado a caer unas gotas que han provocado q los pilotos de cabeza levantaran el brazo en un claro gesto de detener la carrera. Algo que los comisarios no han tenido en cuenta. Ese peque o paron de los pilotos de cabeza ha provocado que el segundo grupo se juntara al primero, pero tras un par de giros en pelotn, los tres mismos pilotos han vuelto a poner distancia.

Llegando al final de la prueba, un Pedrosa sensacional ha comenzado a dar muestras de su pilotaje, metiendo a Porto y De Puniet una diferencia insalvable para ellos, pero de nuevo y por causas de la lluvia, Dani ha intentado volver a parar la carrera. Sus dos perseguidores, escarmentados sin duda tras lo ocurrido en el primer intento, han seguido hiendo muy fuerte, y esto a provocado que Pedrosa viera disminuir r pidamente su ventaja.Al final, ese error de Dani nos a privado a todos de verle en lo mas alto del podio y todos hemos tenido que conformarnos con verle en el tercer escaln del podio.

Toni Elias ha finalizado en una 5 posici n, que no hace justicia a la carrera realizada. Y Fonsi Glez. Nieto a sufrido una cada a mitad de prueba q no le ha dejado opci n a continuar.

CLASIFICACIN:
1íŸŽíºº Sebastin Porto (Aprilia) 42:03:061
2 Randy De Puniet (Aprilia) + 4:309
3Ẻ Dani Pedrosa (Honda) + 10:919
Noticias relacionadas

“Mangkhut ha golpeado a 900.000 filipinos y arrasado los cultivos en Luzon”

Falta agua en numerosas zonas de la isla debido a deslizamientos de tierra y cortes de electricidad

Las farmacéuticas privan a los países de miles de millones de dólares en ingresos fiscales

Alimentando la crisis de desigualdad y ampliando la brecha entre ricos y pobres

Agosto se convierte en el mes más sangriento en Yemen en lo que va de año

La alarma se ha activado en el marco de las primeras conversaciones que están teniendo lugar en Ginebra

Un año después, los monzones suman una amenaza a los 900.000 rohingyas refugiados

Las lluvias torrenciales amenazan a los refugios improvisados, exponiendo a 200 000 refugiados a inundaciones, deslizamientos de tierra y enfermedades

La tercera sequía en seis años deja sin alimentos a 245.000 personas en Senegal

La falta de pastos está provocando una muerte masiva de ganad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris