Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN / JORNADA 6   -   Sección:   Fútbol

El Valencia sabe sufrir y sigue sumando (0-1)

Villa marcó a los cinco minutos
Redacción
domingo, 30 de septiembre de 2007, 22:53 h (CET)
El Valencia venció en el Nuevo Colombino un nuevo partido de Liga y ya es segundo en la tabla. Entró al campo con ganas y centrado, lo que le llevó a adelantarse en el marcador por medio de Villa. Pudo Silva ampliar diferencias pero la madera repelió el disparo. Una agresión de Marchena sobre Cáceres pudo cambiar el rumbo del partido pero Teixeira no lo vio.

FICHA TÉCNICA
0- Recreativo: Sorrentino (1), Moya (1), Beto (2), Q. Álvarez (-), Cáceres (3), Vázquez (1), Martins (1), Varela (1), Camuñas (1), Marquitos (2) y Guerrero (1)
1- Valencia: Hildebrand (1), Miguel (2), Albiol (1), Helquera (1), Moretti (2), Baraja (2), Marchena (-), Angulo (2), Silva (3), Arizmendi (1) y Villa (2)

Cambios : Aitor por Marquitos (45’) y Congo por Varela (45’). Joaquín por Arizmendi (62’), Albeada por Marchena (78’), Morientes por Villa (80)
Goles: 0-1 Villa 5’
Árbitro: Teixeira Vitienes mostró amarilla Sorrentino, Beto, Álvarez Congo, Cáceres, Vázquez, Martins (2). Por parte visistante, Arizmendi, Moretti, Miguel, Helguera y Morientes.
Incidencias: 18,000 espectadores en el Estadio Nuevo Colombino. Terreno de juego en buenas condiciones. Retransmitido por C+.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor:El juego del Valencia
No sólo han mejorado los números en el Valencia, también el juego.
Lo peor: Una entrada de Quique Álvarez y un codazo de Marchena
Sólo vio amarilla el central pero mereció ser expulsado por juego violento sobre Silva. También Marchena, quien agredió a Martín Cáceres.
El dato:El Valencia es segundo
Después de perder en el debut ante el Villarreal, no ha vuelto a ceder y ya es segundo
Álvaro Vivar/Redacción

El Valencia lleva semanas apuntado en la lista de candidatos al título. Tiene todos los mimbres de un grande. Juega un rato bien, domina, crea ocasiones, marca por calidad y termina perdiendo el control del juego y pasándolo mal.

Arrancó con ganas de solucionar el partido pronto y respirar al final en vistas al duelo de la Liga de Campeones ante el Chelsea, pero el rival dormido de los primeros 45 minutos se despertó y puso en aprietos a los de Quique Sánchez Flores. En esos minutos de dominio ‘Ché’ llegó el gol de Villa. Un fantástico pase de Marchena a la espalda de la defensa que el “Guaje” se encargó de definir.

Angulo y sobre todo Silva con un balón al palo pudieron sentenciar el partido, pero no acertaron y con el paso de los minutos los locales fueron creyendo en un posible empate. Antes de la reacción, Víctor Muñoz fue expulsado y Quique Álvarez nos dejó una acción fea sobre Silva, a quien sólo la suerte le permitió seguir jugando.

Tras el descanso, los onubenses presentaron batalla. Mientras el árbitro desenfundaba una y otra vez con las amarillas, el Recre atacaba y el Valencia se defendía. Marchena nos dejó otra acción fea tras golpear con violencia a Cáceres sin que el colegiado y su linier vieran necesario sancionar el golpe.

El público enfureció y volvió a pedir penalti en otras dos ocasiones. Una gran acción del vivaracho Martins estuvo cerca de rematarla Guerrero en el punto de penalti. Varios centros sin que Hildebrand tuviese que actuar fueron cerrando el choque.

Martins, de lo mejor toda la noche, fue expulsado por doble amarilla y no podrá estar en el Santiago Bernabéu el próximo fin de semana. El público se lo recriminó al colegiado al final del choque.


SALA DE PRENSA
Quique Sánchez Flores (entrenador del Valencia)

"Hemos disputado un partido muy serio, importante, en un campo difícil y ante un rival que ha trabajado mucho. Pero afortunadamente tuvimos el premio muy pronto y nos ha dado mucha moral para el partido del miércoles de competición europea contra el Chelsea".
Víctor Muñoz(entrenador del Recreativo)

“ regalamos el gol en una jugada en una jugada en la que Villa estuvo muy listo. Después de este error, estuvimos todo el partido intentándolo, pero no tuvimos fortuna para superar las dificultades que nos puso el Valencia"”.


Noticias relacionadas

Navas da la victoria al Sevilla en el tenso regreso de Vitolo al Pizjuán

Los de Eduardo Berizzo dominaron el segundo tiempo

El Real Madrid se frena en seco

Un gol de Sanabria en el minuto 94 da la victoria al Betis y pone fin a la racha goleadora madridista

Un 'hat-trick' de Zaza hunde al Málaga y mete al Valencia en puestos 'Champions'

Los andaluces todavía no han ganado esta temporada

'Póker' de Messi y el Barça sigue imparable

La bravura del Eibar le sirvió para lograr el gol del honor en la exhibición del '10'

Chamartín espera al Madrid (mié, 20:45h)

El grupo de Zidane busca el primer triunfo ante su afición
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris