Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Venezuela   -   Sección:  

Mueren los 25 ocupantes de un avi n militar tras estrellarse contra una montaa

Redacción
martes, 24 de agosto de 2004, 09:42 h (CET)
Unos 25 ocupantes de un avi n militar venezolano han muerto al estrellarse el aparato en un sector montaoso al noroeste del pa s, ha asegurado hoy un portavoz del Servicio Areo de Rescate SAR. Los ocupantes eran 10 militares y 15 civiles que fallecieron al instante despu s de que la aeronave se precipitara por el mal tiempo que imperaba en la zona de Mariara.

Guillermo Peris / Redaccin
'Hasta ahora tenemos la informaci n que todas las personas han fallecido', aadi el portavoz, que dijo que el avin fue localizado por cuerpos de rescate en la noche del s bado. El mismo responsable seal que entre los fallecidos se encuentran cinco menores de edad.

La aeronave fue dada por desaparecida en la tarde del sbado despu s de que despegara en horas de la tarde desde la caribea isla La Orchila (norte del pa s), hasta una base militar ubicada en la ciudad de Maracay (80 kilmetros al suroeste). Cuerpos de rescate civiles y militares se encuentran en la zona del accidente para rescatar a los cuerpos.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris