Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La gilada

Francisco Scolaro (Buenos Aires)
Redacción
lunes, 1 de octubre de 2007, 17:52 h (CET)
Algunos medios, dieron cuenta de expresiones del cuasi-vocero oficial "muleto", el piquetero Luis D´Elía.

Dió una clase magistral sobre tácticas de distracción Kirchnerista. Principal operador político de la Casa Rosada con Irán, el Pseudo dirigente de la Matanza reveló que la República Islámica de Irán quedó conforme con el discurso de Kirchner ante la ONU. y que con la aparente dureza de las palabras presidenciales en Nueva York, apuntó a tranquilizar a la “GILADA” en nuestro país, ya que no se planteó ningún quiebre de relaciones políticas o diplomáticas, sino apenas un reclamo de índole jurídica.

El encargado de negocios Iraní en la Argentina quedó conforme, reveló el ex funcionario Kirchnerista."

Este tomador de comisarias, armador de actos de boliches, violador de la Constitución y todos los etc. que le caben, se equivocó "fiero" (como siempre).

¿A quiénes se refiere con el mote GILADA?, ¿a la Colectividad Judía?; -se equivoca- .El atentado afectó a la República Argentina en pleno y no sólo a una colectividad, lo que nos convierte, según su criterio, a todos los Argentinos en "GILES". Aclaremos que nadie desmintió oficialmente lo expresado.

No se puede desligar esto, de las elecciones de Octubre, donde seguramente, de ganar la Reina Cristina, le darán algún "puestito", por su apoyo en Buenos Aires.( Su esposa es candidata a senadora Provincial por FPV).

Por ello se debe votar bién y poner especial cuidado al votar a Presidente, si se opta por listas que no avalan a ningún candidato (Caso De Narváez a Gobernador, etc.). Esa boleta, sola en la urna, será un simple voto en blanco que puede favorecer a la candidata "elegida" del oficialismo, con el porcentaje para el Ballotaje (Si sale primera).

Tenemos muchas opciones para no hacerle el " juego " a los que se creen "piolas" y son meras marionetas que buscan espacios de poder y renta.Lic.

Noticias relacionadas

La plaga del divorcio

El divorcio se le considera un ejercicio de libertad cuando en realidad es un camino hacia la destrucción moral

Tortura y poder

Está claro que la tortura no puede ser objeto de justificación, ni siquiera la aparentemente civilizada

Absurdo pensar que Casado pueda reflotar al PP para mayo

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.” Mahatma Gandhi

¿Está más cerca la República en España?

¿Por qué triunfó la Moción de censura contra Rajoy?

Ábalos, Organización y Fomento

¿Ferrocarril en Extremadura? No me siento responsable
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris