Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La gilada

Francisco Scolaro (Buenos Aires)
Redacción
lunes, 1 de octubre de 2007, 17:52 h (CET)
Algunos medios, dieron cuenta de expresiones del cuasi-vocero oficial "muleto", el piquetero Luis D´Elía.

Dió una clase magistral sobre tácticas de distracción Kirchnerista. Principal operador político de la Casa Rosada con Irán, el Pseudo dirigente de la Matanza reveló que la República Islámica de Irán quedó conforme con el discurso de Kirchner ante la ONU. y que con la aparente dureza de las palabras presidenciales en Nueva York, apuntó a tranquilizar a la “GILADA” en nuestro país, ya que no se planteó ningún quiebre de relaciones políticas o diplomáticas, sino apenas un reclamo de índole jurídica.

El encargado de negocios Iraní en la Argentina quedó conforme, reveló el ex funcionario Kirchnerista."

Este tomador de comisarias, armador de actos de boliches, violador de la Constitución y todos los etc. que le caben, se equivocó "fiero" (como siempre).

¿A quiénes se refiere con el mote GILADA?, ¿a la Colectividad Judía?; -se equivoca- .El atentado afectó a la República Argentina en pleno y no sólo a una colectividad, lo que nos convierte, según su criterio, a todos los Argentinos en "GILES". Aclaremos que nadie desmintió oficialmente lo expresado.

No se puede desligar esto, de las elecciones de Octubre, donde seguramente, de ganar la Reina Cristina, le darán algún "puestito", por su apoyo en Buenos Aires.( Su esposa es candidata a senadora Provincial por FPV).

Por ello se debe votar bién y poner especial cuidado al votar a Presidente, si se opta por listas que no avalan a ningún candidato (Caso De Narváez a Gobernador, etc.). Esa boleta, sola en la urna, será un simple voto en blanco que puede favorecer a la candidata "elegida" del oficialismo, con el porcentaje para el Ballotaje (Si sale primera).

Tenemos muchas opciones para no hacerle el " juego " a los que se creen "piolas" y son meras marionetas que buscan espacios de poder y renta.Lic.

Noticias relacionadas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana

Trapisondas políticas, separatismo, comunismo bolivariano

Una mayoría ciudadana irritada

Prejuicios contra las personas

Es una malévola tendencia, favorecemos los prejuicios y protestamos contra sus penosas consecuencias
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris