Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

La gilada

Francisco Scolaro (Buenos Aires)
Redacción
lunes, 1 de octubre de 2007, 17:52 h (CET)
Algunos medios, dieron cuenta de expresiones del cuasi-vocero oficial "muleto", el piquetero Luis D´Elía.

Dió una clase magistral sobre tácticas de distracción Kirchnerista. Principal operador político de la Casa Rosada con Irán, el Pseudo dirigente de la Matanza reveló que la República Islámica de Irán quedó conforme con el discurso de Kirchner ante la ONU. y que con la aparente dureza de las palabras presidenciales en Nueva York, apuntó a tranquilizar a la “GILADA” en nuestro país, ya que no se planteó ningún quiebre de relaciones políticas o diplomáticas, sino apenas un reclamo de índole jurídica.

El encargado de negocios Iraní en la Argentina quedó conforme, reveló el ex funcionario Kirchnerista."

Este tomador de comisarias, armador de actos de boliches, violador de la Constitución y todos los etc. que le caben, se equivocó "fiero" (como siempre).

¿A quiénes se refiere con el mote GILADA?, ¿a la Colectividad Judía?; -se equivoca- .El atentado afectó a la República Argentina en pleno y no sólo a una colectividad, lo que nos convierte, según su criterio, a todos los Argentinos en "GILES". Aclaremos que nadie desmintió oficialmente lo expresado.

No se puede desligar esto, de las elecciones de Octubre, donde seguramente, de ganar la Reina Cristina, le darán algún "puestito", por su apoyo en Buenos Aires.( Su esposa es candidata a senadora Provincial por FPV).

Por ello se debe votar bién y poner especial cuidado al votar a Presidente, si se opta por listas que no avalan a ningún candidato (Caso De Narváez a Gobernador, etc.). Esa boleta, sola en la urna, será un simple voto en blanco que puede favorecer a la candidata "elegida" del oficialismo, con el porcentaje para el Ballotaje (Si sale primera).

Tenemos muchas opciones para no hacerle el " juego " a los que se creen "piolas" y son meras marionetas que buscan espacios de poder y renta.Lic.

Noticias relacionadas

El protocolo del juramento de cargo público

La fórmula de juramento para la posesión del cargo público ha ido sufriendo modificaciones al hilo de los cambios del régimen político en España, desde el año 1958 hasta 1979

Sentido positivo de las enfermedades

La enfermedad compartida con Jesús por la fe es una fuente de consuelo y de crecimiento espiritual

Tan solo unas horas antes (I)

La sanidad, es un bien universal, al que todos tenemos derecho. Pero, ¿vamos a recibir una sanidad de calidad, en la que se prime la medicina rural?

Ucrania eligió como su gobernante a un cómico a quien tomó en serio

Zelensky ha ganado con más del 70% de los votos a su rival, el actual presidente Petro Poroshenko

Carta abierta a Gloria Serra, columnista de La Vanguardia

“El primer paso de la ignorancia es presumir de saber” Baltasar de Gracián
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris