Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Ftbol / Real Madrid   -   Sección:   Internacional

El Real Madrid refuerza su defensa con el fichaje del ingles Woodgate

Ma ana ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabe a las 12.30 horas
Redacción
lunes, 23 de agosto de 2004, 10:17 h (CET)
El defensa ingles Jonathan Woodgate es el nuevo fichaje sorpresa del Real Madrid, tras el acuerdo de 22 millones de euros al que ha llegado el club madrileo con el Newcastle. Woodgate tras el reconocimiento al que ha sido sometido en la cl nica Ruber Internacional esta maana, ser presentado maana como nuevo jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabe a las 12.30 horas.

David Camn Mart nez / Diariosigloxxi.com
El ya ex jugador del Newcastle, cuyo traspaso se ha cifrado en torno a los 22 millones de euros, firmar por cuatro temporadas m s una opcional, segn fuentes del club. El jugador ser presentado maana en el Santiago Bernabe a las 12.30 horas tras el acto de la firma del contrato.

Woodgate, que lleg anoche a Madrid, se present en el Ruber Internacional a las 7.55 para pasar el reconocimiento mdico, que se ha prolongado hasta las 11.45 horas.

La duraci n del desarrollo de las pruebas se debi, seg n fuentes mdicas, a que el pasado mes de abril sufri una lesin muscular que le hizo perderse la Eurocopa y por eso los m dicos del Madrid han querido examinarle a fondo.

Con este fichaje el entrenador madridista, Jos Antonio Camacho parece que ve cumplida su exigencia de contratar a un central para apuntalar la defensa.

Jonathan Woodgate tiene 24 a os, mide casi 1,90 metros y procede del Newcastle, al que lleg en el 2003 por 17 millones de euros procedente del Leeds United en el que estuvo siete temporadas. Ha disputado 170 partidos en la Premier League y no ha sido nunca expulsado por roja directa.

Se caracteriza por ser un defensa fuerte, que va bien de cabeza y que no se complica la vida. Por estas caracter sticas, su hasta ahora entrenador, Bobby Robson, ha dicho de l "Woodgate es el mejor central de Inglaterra y le quedan por dar diez a os muy buenos".
Adems, el nuevo jugador del Real Madrid fue internacional con 19 a os gracias a la confianza que deposito en l el seleccionador nacional de la poca, Kevin Keagan, para disputar un partido de clasificacin para la Eurocopa del 2000 contra Bulgaria.

Woodgate, adem s, es peculiar por la trayectoria que ha tenido en los ltimos a os fuera del terreno de juego, ya que en el 2000 salt a las portadas de los tabloides ingleses por agredir a un estudiante asi tico y porque en el 2002 tuvo que abandonar la temporada con el Leeds porque le rompieron la mandbula.

Noticias relacionadas

La guerra comercial tendrá un impacto moderado en el Sudeste Asiático

Sentirán el impacto porque China y Estados Unidos son los principales destinos de su comercio exterior

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris