Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Revista-zonajoven

Etiquetas:   Radio   -   Sección:   Revista-zonajoven

DocePulgadas vuelve a la carga

Magazine Siglo XXI
Redacción
domingo, 30 de septiembre de 2007, 22:00 h (CET)
DocePulgadas comenzó una nueva andadura, una temporada más, el 25 de septiembre de la mano del director y presentador Kiko Martínez, que celebrará dentro de poco sus 20 años en las ondas habiendo pasado por innumerables emisoras locales y regionales de Valencia.




Anuncio del programa

Por este motivo para esta nueva temporada ha configurado un elenco de colaboradores de máximo nivel, auténticos pilares de la cultura underground y de clubbing en España. Dichas colaboraciones serán conexiones telefónicas, en las cuales los diferentes participantes presentarán sus discos recomendados. Entre ellos estarán Nuria Ghia (La Cova, Raum, etc. Barcelona), Alberto Sola (Barraca, Valencia), Alberto Palacios (Loft.co, Sala Albeniz, Gijón), Junior (Industrial Copera, Granada) o Carlos Palacio (La Florida 135, Huesca).

Adicionalmente a las recomendaciones de los colaboradores, como ya ocurrió la temporada pasada, DocePulgadas ofrecerá entrevistas a productores, artistas, etc. Tabién cubrirá eventos como Sonar, e incluso tendá su “momento flashback” insertando clásicos de la electrónica. Todo ello hasta completar 120 minutos semanales de radiosa actualidad, vanguardia y música electrónica en estado puro.

Como en la edición anterior, DocePulgadas se emitirá en la medianoche de los martes en la radio “joven” más importante de la Comunidad Valenciana www.lamegaradio.fm, cuyos diales son:

Castellón 107.5 fm
Segorbe 101.8 fm
Valencia (Provincia) 107.1 fm
Valencia (Ciudad) 107.4 fm
La Ribera 97.9 fm
Gandia 98.7 fm
Benidorm 107.1 fm 98.6 fm 90.9 fm

Adicionalmente a la emisión radiofónica, el programa también podrá ser seguido por la web www.docepulgadas.com, que a través de la sección “escúchanos” pone a disposición de los oyentes todos los programas para escuchar en streaming directo y sin necesidad de instalar ningún software.

Por si esto fuera poco, en dicha web se puede encontrar toda la información adicional como los tracklistings del programa, imágenes de las carpetas de los discos, enlaces con las webs de los productores, sellos discográficos, etc.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris