Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN / JORNADA 6   -   Sección:   Fútbol

La Recre busca la ‘tercera’ ante un Valencia ya en forma (dom, 21:00)

Javi Guerrero es la amenaza onubense y Zigic la ‘Ché’
Redacción
sábado, 29 de septiembre de 2007, 13:06 h (CET)
Recreativo de Huelva y Valencia cerrarán la sexta jornada del campeonato nacional de Liga. Los de Quique tienen una prueba seria en el camino en la lucha por la cabeza en el fin de semana previo al choque europeo ante el Chelsea. Javi Guerrero, en plena forma, es la principal amenaza local aunque Silva y Villa representan el valor nacional más ofensivo.

El Recreativo de Víctor Muñoz busca en el Nuevo Colombino el tercer triunfo consecutivo tras vencer a Espanyol y Deportivo en las dos últimas jornadas. Dos victorias sin Pongolle pero con Martins y Javier Guerrero, nuevos líderes de la revelación del año pasado que busca este consolidarse entre los grandes.

Por su parte, el Valencia vuelve a tierras andaluzas donde le suelen rondar bastante bien las cosas. Y es que la última vez que el conjunto dirigido por Quique se dejaba los puntos frente a un equipo andaluz fue el pasado 28 de enero de 2007, cuando cayó en el Ruiz de Lopera ante el Betis por 2-1 en la temporada pasada.

Desde aquella noche, el Valencia ha disputado un total de cuatro duelos en Andalucía con un balance de cuatro victorias y tras hacer ocho goles a favor y recibir tan sólo dos en contra. Tampoco se olvida que una de sus Ligas la ratificó ganando en el Pizjuán.

El serbio Zigic podría debutar en Liga después de no hacerlo el pasado miércoles ante el Getafe. Casualmente lo haría ante un rival al que le tiene tomada la medida. La campaña pasada, con la elástica del Racing, le enchufó tres dianas y espera debutar con una cifra que vuelva a mostrar al mejor espigado delantero balcánico.

Tras superar las tumultuosas primeras jornadas, los de Quique van a por el liderato sumido en una calma que podría terminar con una inesperada de derrota o simplemente con mal juego. Un juego encumbrado por el rival de Quique en los banquillos: Víctor Muñoz, quien alabó el juego valencianista.

Noticias relacionadas

Navas da la victoria al Sevilla en el tenso regreso de Vitolo al Pizjuán

Los de Eduardo Berizzo dominaron el segundo tiempo

El Real Madrid se frena en seco

Un gol de Sanabria en el minuto 94 da la victoria al Betis y pone fin a la racha goleadora madridista

Un 'hat-trick' de Zaza hunde al Málaga y mete al Valencia en puestos 'Champions'

Los andaluces todavía no han ganado esta temporada

'Póker' de Messi y el Barça sigue imparable

La bravura del Eibar le sirvió para lograr el gol del honor en la exhibición del '10'

Chamartín espera al Madrid (mié, 20:45h)

El grupo de Zidane busca el primer triunfo ante su afición
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris