Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN / JORNADA 6   -   Sección:   Fútbol

Schuster regresa al Coliseum (dom, 19:00)

De la Red y Granero no podrán jugar contra sus ex compañeros
Redacción
viernes, 28 de septiembre de 2007, 22:45 h (CET)
El Real Madrid regresa al Coliseum con Schuster en el banquillo blanco. El Getafe sigue sin encontrar la victoria en lo que va del campeonato. Laudrup ha sido cuestionado en el transcurso de la semana y deberá dibujar un buen esquema táctico si no quiere que se escuche el nombre del técnico alemán en las gradas.

Alineaciones probables
Getafe: Ustari, Belenguer, Cata Díaz, Licht, Cortés, Casquero, Cotelo, Celestini, Pablo Hernández, Uche, Manu del Moral.
Real Madrid: Casillas, Cannavaro, Sergio Ramos, Torres, Heinze, Diarra, Guti, Sneijder, Robben, Raúl, Van Nistelrooy.
Árbitro: Alberto Undiano (colegio navarro).
Datos: Coliseum Alfonso Pérez (Getafe). 30 de septiembre a las 19:00 horas. Retransmitido por PPV.
Santiago Cordera / Enviado especial a Getafe

Tras llevar tres años en el máximo circuito del fútbol español, el Getafe no atraviesa por un buen momento. Y es que, además de los errores individuales (Ustari frente al Valencia), el conjunto azulón tiene la pólvora mojada y no tiene contundencia al frente que lo saque de aguas revueltas y peligrosas.

Sin embargo, el Real Madrid no tiene buenos recuerdos del Coliseum. Los veces que ha visitado al conjunto getafense en primera división, ha salido herido, con dos derrotas (hace tres temporadas 2-1 y la pasada 1-0) y un empate (en el segundo año del Getafe 1-1). La única diferencia es que si alguien conoce al conjunto azulón, ese es Schuster.

Seguro que la afición madrileña le recibirá con alegría. Ningún alma cercana a la Cibelina, olvidará esa noche romántica en la que, a pesar de no levantar el trofeo en la Copa del Rey, los únicos héroes y verdaderos guerreros de aquella velada futbolística fueron los ex pupilos del técnico alemán. Pero tanto Schuster como el ‘Eurogeta’ decidieron separar sus caminos y buscar el éxito por separado. Cada uno en su casa y el domingo será una buena prueba para saber qué tan bien se conocen.

Está claro que los equipos pequeños no le van bien al Getafe. El Coliseum asusta después de la magnífica temporada del año pasado. El conjunto azulón está acostumbrado a jugar abierto, con buen trato del balón. Le gusta atacar y por supuesto que también defender. Pero si algo le fascina al equipo de Ángel Torres, es jugar contra lo grandes porque éstos no se le encierran atrás y le permiten sorprender, hacer grande el campo y crear llegadas.

Laudrup está preocupado por la baja de Abbondanzieri. Ustari, que debutó el pasado miércoles, debe de reponerse anímicamente para defender el marco ante una delantera letal. De la Red y Granero no podrán jugar por las ridículas cláusulas que hacen algunos equipos cuando venden a sus perlas canteranas (como el Real Madrid).

El conjunto blanco saldrá con la artillería pesada. Robben demostró que está en plenas condiciones para ser titular. Raúl volvió a marcar y su nombre acapara las portadas de todos los diarios. Casillas aseguró sus manos por 7.5 millones de euros y saldrá con la tranquilidad de ejercer su trabajo. Sneijder y Guti cada día se entienden mejor y Schuster, con victorias, trabaja mejor.

El domingo será un día importante en Getafe. El conjunto de Laudrup tiene que conseguir los tres puntos si no quiere encontrar el lunes siguiente un equipo anímicamente derrotado con sólo seis jornadas jugadas. El Madrid no puede distraerse porque el Barça ya le pisa los talones y el Valencia le mira de frente. El Coliseum: un lugar para disfrutar del buen fútbol cuando los azulones se enfrentan a los equipos grandes.

Noticias relacionadas

Chamartín espera al Madrid (mié, 20:45h)

El grupo de Zidane busca el primer triunfo ante su afición

Bartomeu: "Neymar debió ser honesto, como lo fueron Alexis, Pedro o Cesc"

"Nos enteramos de que se va cuando lo dice"

El Espanyol estrena triunfo ante el Celta

El cuadro catalán comenzó el duelo con intensidad

Quique Sánchez Flores: "Los chicos no merecen pasarlo tan mal, la victoria es merecida"

Destaca el buen arranque de partido

El Real Madrid despeja dudas con un triunfo solvente en Anoeta

Borja Mayoral anotó su primer gol oficial con el conjunto blanco y Bale volvió a marcar en su estadio talismán
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris