Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La facundia secreta de Aznar

Mario López Sellés (Madrid)
Mario López
sábado, 29 de septiembre de 2007, 11:33 h (CET)
Según revela el contenido del acta secreta publicada por EL PAÍS, Aznar solicitó a su amigo Bush ayuda para embaucarnos en la invasión ilegal a Irak. Bueno, eso ya lo intuimos hace años sin la ayuda de esta nueva prueba documental. Ahora, lo que me causa auténtico estupor es la afirmación que nuestro pequeño malandrín hizo respecto a los cambios que su Gobierno estaba llevando a cabo en España: “lo que estamos haciendo es un cambio muy profundo para España y para los españoles. Estamos cambiando la política que el país había seguido en los últimos 200 años”. Así que el susodicho facundo entiende que hasta su acceso a la presidencia del Gobierno, España había llevado una misma política en los últimos 200 años. Con lo cual hay que colegir que lo mismo da Manuel Godoy que Floridablanca que Pepe Botellas que Francisco Cea Bermúdez que Baldomero Espartero que Joaquín María López que Juan Prim y Prats que Francisco Serrano y Domínguez que Francisco Pi y Margall que Práxedes Mateo Sagasta que Antonio Maura y Montaner que Dámaso Berenguer y Fusté que Manuel Azaña que Manuel Portela Valladares que Francisco Franco Bahamonde que Adolfo Suárez o que Felipe Gónzalez. Todos, absolutamente todos los presidentes de Gobierno de los últimos 200 años han hecho idéntica política. Todos menos él, nuestro incomparable héroe de Perejil, José María Aznar López, esposo de Ana Botella y suegro de Alejandro Tarik Agag.

Independientemente de lo que tengan que decir los tribunales de justicia sobre sus más que probables responsabilidades criminales en la invasión ilegal de Irak, a mí sólo me resta decir una cosa de este personaje: es un imbécil.

Noticias relacionadas

Patriotismo vs. pasotismo

“Cuando la patria está en peligro no hay derechos para nadie, sino sólo deberes” E. von Wildenbruch

La retirada de Trump del acuerdo sobre cambio climático y el movimiento social que desencadenó

Falta de educación

El respeto, la educación y los buenos modales se están perdiendo en los adolescentes

El nefasto cuento de la lechera del separatismo catalán

“Es lastimoso que seamos seducidos por nuestras propias bufonadas e invenciones” M.E de Montaigne

Sin retorno

a locura melancólica no tiene sentido; pero el reto del progreso no admite enajenaciones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris