Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Perplejo ante España

Juan García Inza (Murcia)
Redacción
sábado, 29 de septiembre de 2007, 11:33 h (CET)
Cuando cada mañana doy un vistazo a España a través de los medios, me quedo perplejo. No se si estoy en un país civilizado o en un patio de manicomio tercermundista. Da la impresión que lo que se lleva es hacer el idiota, el ganso, el terrorista, el inculto, el progre-eunuco…

Puedes hacer lo que quieras que no pasa nada. Eliminar banderas, quemarlas, pegarle fuego a unas fotos de los reyes delante de la policía, amenazar, organizar exposiciones blasfemas, y me imagino que también, si te da la gana, poner una bomba en la Zarzuela, y otra en el Museo del Prado, y matar la vecino…No pasa nada. El Fiscal pedirá un cosa, pero el Juez sentenciará otra. Alguna vez he visitado un centro psiquiátrico. Es realmente deprimente. No sabes si reírte o ponerte a llorar. Es otro mundo, un mundo de locos, donde el sentido común desapareció, y la realidad se ha convertido en ficción total. Y todos creen ser lo que se imaginan. Y no pasa nada. Y recuerdo aquel chiste que cuenta que dos locos estaban asomados al exterior del manicomio, y le dice el uno al otro: -Mira, esos son los externos. –El chiste se ha convertido en pura realidad. España se ha convertido en un inmenso psiquiátrico, en donde al final, Dios no lo remedia, vamos a acabar todos cazando moscas. Si no lo veo todos los días no lo creo.

Noticias relacionadas

Disyuntivas crueles

¡Nos asaltan a mansalva! ¿Encontraremos el seso suficiente para afrontarlas?

Los oráculos se cumplen. El independentismo enfrentado al Estado

“El nacionalismos es la extraña creencias de que un país es mejor que otro por virtud del hecho de que naciste ahí” G.B.Shaw.

La realidad de los profesores

Parece que los docentes tenemos mala fama, pero no está justificada

Nada dura para siempre

Evitemos el dolor. Podemos hacerlo

Sting y la táctica de Rajoy en Cataluña

La táctica de Rajoy en Cataluña es rock. Puro rock
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris