Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN / JORNADA 6   -   Sección:   Fútbol

Zaragoza y Sevilla miden su mal momento (sáb, 20:00)

Ambos conjuntos llegan de perder y deben reaccionar ya
Redacción
viernes, 28 de septiembre de 2007, 00:58 h (CET)
El Real Zaragoza recibe al Sevilla en un partido marcado por la mala racha en la que llegan los dos equipos. Los maños vienen de caer goleados en Barcelona, donde mostraron su peor cara. Mientras, los sevillistas llevan tres derrotas seguidas, dos en Liga y una en Champions, algo que nunca había ocurrido en la “era Juande Ramos”.

Alineaciones probables
Real Zaragoza: César, Chus H., Ayala, Sergio F., Juanfran, Luccin, Gabi, Zapater, Aimar, Oliveira y Diego Milito.
Sevilla: Palop, Alves, Mosquera, Dragutinovic, Escudé, Renato, Keita, Navas, Duda, Adriano y Kanoute.
Árbitro: Pérez Burrull ( colegio cántabro)


Datos: Estadio municipal de La Romareda ( Zaragoza). Televisado por PPV a las 20:00 horas.
Christian Gaudioso / Enviado especial a Zaragoza

Cuando se realizó el sorteo de la Liga y se vio que en la sexta jornada se enfrentarían R. Zaragoza y Sevilla, todos pensaban que sería un choque espectacular debido a la calidad de ambas plantillas y a la gran campaña que hicieron la temporada pasada, pero hoy en día ocurre todo lo contrario.

Y esto es por el mal momento de juego de ambos equipos que se transmite a los resultados. Y es que los aragoneses parecen un equipo totalmente diferente al equipo que tan buenos momentos de juego tuvo hace sólo unos meses cuando logró clasificarse para la UEFA.

De hecho, los zaragocistas sólo han conseguido vencer a Osasuna esta temporada y en varios encuentros han dado una pésima imagen. Sin ir más lejos, el miércoles recibieron un baño del Barcelona donde demostraron grandes lagunas defensivas y muchos problemas en la distribución del balón, que unido a un ataque inoperante, dieron como resultado la abultada derrota con la que acabaron el choque.

Así que, el técnico aragonés, Víctor Fernández, deberá corregir todos esos fallos de manera urgente ya que sólo tendrá dos días completos para poder entrenar a sus hombres.

En lo que respecta al once, habrá unas cuantas variaciones, tres de ellas son seguras. La vuelta de Ayala, una vez superadas sus molestias musculares, a la titularidad en lugar de Pavón, que tuvo un debut en Liga horroroso y Gabi por Matuzalem, que estará dos meses de baja debido a la brutal entrada que le hizo Touré Yaya, además, Diogo se perderá el encuentro debido a dos fracturas en la mano y así, Cuartero, Chus Herrero y Zapater, tendrán posibilidades de ocupar su lugar, éste último en el caso de jugar en esta posición, dejaría su puesto en el medio a D’Alessandro, que aunque se encuentra con una contractura, se prevé que llegue al sábado en buenas condiciones.

Al mismo tiempo, Óscar podría regresar a una convocatoria, después de no haber estado incluido en las últimas cuatro listas, una de ellas de UEFA.

Por su parte, el Sevilla llega a la capital del Ebro con malas sensaciones debido al mal momento por el que atraviesa. Y es que, el conjunto andaluz arrastra tres derrotas consecutivas, una de ellas en la Champions. Una estadística negativa que nunca había ocurrido durante la “era Juande”.

Además, a esto se le suma la fragilidad defensiva que en los últimos choques ha mostrado, encajando ocho goles en tres encuentros.

Sin embargo, la plantilla sevillista se muestra positiva y piensa que con una victoria en Zaragoza se acabarán los fantasmas que ahora tienen y el entrenador del Sevilla, Juande Ramos podrá respirar más tranquilo, debido a que ya se empezaba a rumorear su posible destitución de seguir la mala racha.

Por eso, Juande tiene previsto realizar cambios en el once. Kanoute sustituirá a Kerzakhov, que no estuvo nada afortunado de cara al gol ante el Espanyol, y Dragutinovic volverá al centro de la zaga sevillista.

La dos únicas bajsa serán las de Javi Navarro que sigue lesionado de la rodilla y Maresca, que sufre una elongación en los isquiosurales de la pierna izquierda.

Sin embargo, lo que no se podrá repetir del año pasado son los incidentes que protagonizaron Diogo y Luis Fabiano, cuando se liaron a golpes tras acabar el partido y les conllevó una sanción de varias jornadas, ya que el uruguayo causará baja.

Noticias relacionadas

El Barcelona vence cómodamente al Girona y sigue imparable en Liga

Los de Valverde, invictos, mantienen la distancia de siete puntos respecto al Real Madrid

Éxtasis Atlético (2-0)

Carrasco y Griezmann certificaron la victoria

El Valladolid y el Zaragoza estarán en el bombo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey

VIctorias frente al Cultura Leonesa y Lugo

Messi sigue al frente de los goleadores perseguido por Maxi Gómez y Zaza

El '10' azulgrana se distanció en el 'Pichichi'

El Levante sigue al alza y el Villarreal no alarga su buen momento

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris