Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN | JORNADA 5   -   Sección:   Fútbol

El Real Madrid gana pero no convence (2-0)

El partido estuvo marcado por la polémica de las televisiones
Redacción
viernes, 28 de septiembre de 2007, 00:45 h (CET)
Nueva victoria blanca. El conjunto de Schuster vence pero no acaba de convencer en un partido, que se vio marcado por la decisión de no emitir en encuentro en abierto. Los madridistas demostraron una vez más su enorme pegada ante un Betis que estrelló sus opciones con los palos. Lo mejor, el golazo final de Baptista.

FICHA TÉCNICA
4- Real Madrid: Casillas (2), Ramos (2), Cannavaro (1), Heinze (2), Torres (2), Diarra (2), Guti (2), Sneijder (2), Higuain (1), Raúl (2), Saviola (1)
2- Betis: Ricardo (2), Melli (1), Juanito (1), Rivas (1), Vega (1), Juande (2), Somoza (1), Mark González (2), Odonkor (1), Sobis (2), Edu (1)
Cambios : Robben por Higuain (58’), Robinho por Saviola (58’), Baptista por Sneijder (72’) en el Real Madrid, y Xisco por Odonkor (74’), Caffa por Mark González (82’) en el Betis
Goles: (1-0) Raúl de penalti, (2-0) Baptista de chilena.
Árbitro: Pérez Lasa (2/3). Amonestó en los locales a Cannavaro y en los visitantes a Melli, y Juande
Incidencias: 68.000 espectadores en el Santiago Bernabeu. Terreno de juego en muy buenas condiciones.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: Gol de Baptsita
Espectacular chilena para cerrar el partido.
Lo peor: Suerte bética
Hasta en tres ocasiones se estrellaron con el palo.
El dato: El Madrid recupera el liderato.
Enrique Salvatierra

Partido por rachas el vivido en el Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid demostró una vez más que depende bastante de las ideas que aporten Sneijder y Guti. Schuster introdujo de nuevo rotaciones en el equipo con la participación en el encuentro de Torres, Heinze, Higuain y Saviola. Enfrente se encontraron a un Betis replegado atrás, que solo llevaba peligro con las veloces contras de Mark González y un velocísimo Odonkor.

El conjunto blanco no terminaba de carburar, y apenas llegaba con peligro a la portería defendida por Ricardo. El público empezaba a recordar por momentos el juego de la pasada campaña, y los murmullos comenzaban a aparecer en un Bernabéu cuasi enmudecido. Con este panorama y con un inamovible empate a cero en el marcador se llegó al descanso, aunque no sin que antes el Betis, diera un serio aviso a Casillas con un balón de Rivas al palo.

Robben y Robinho y Baptista revulsivos
En la segunda mitad, los blancos seguían en la misma rutina que la primera, hasta que Schuster decidió dar entrada a Robben y a Robinho, que abrieron el campo y crearon más espacios para un Raúl que los aprovecha como nadie. Y en una de ellas, el 7 se giró en el área provocando el penalti de Rivas, que el mismo se encargaría de transformar, anotando su tercer tanto esta temporada.

A pesar del gol, los béticos no se echaron atrás, y fueron a por el empate sin suerte. Hasta dos veces más se estrellarían los béticos con los palos, el más peligroso en un disparo de Mark González que se estrellaría en la cruceta de Casillas. Pero el Madrid iría a por más y en una jugada a balón parado llegaría la sentencia, con una auténtico golazo de Baptista, que en una cuarta de área se sacó una chilena que sorprendería a todos, para matar el partido y estrenar así su cuenta goleadora.

Tras el gol, el Betis renunció a sus opciones y el partido quedo abierto a un posible tercer gol del Madrid que finalmente no llegaría. Sin duda, los minutos finales fueron un auténtico monologo madridista, en los que desarrolló su mejor juego. En definitiva, 2-0 y nueva victoria blanca, para afianzarse en el liderato, con cuatro victorias y un empate en su haber.

Noticias relacionadas

El Valencia conquista los tres puntos ante la Real Sociedad en un choque vibrante

Getafe y Celta golean a Villarreal y Eibar, respectivamente

El Barcelona vence cómodamente al Girona y sigue imparable en Liga

Los de Valverde, invictos, mantienen la distancia de siete puntos respecto al Real Madrid

Éxtasis Atlético (2-0)

Carrasco y Griezmann certificaron la victoria

El Valladolid y el Zaragoza estarán en el bombo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey

VIctorias frente al Cultura Leonesa y Lugo

Messi sigue al frente de los goleadores perseguido por Maxi Gómez y Zaza

El '10' azulgrana se distanció en el 'Pichichi'
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris