Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Muy mal se nos tenía que dar   -   Sección:  

Alonso vete a Ferrari

Jorge Dargel
Jorge Dargel
domingo, 30 de septiembre de 2007, 09:25 h (CET)
Gane o pierda, Alonso sigue de moda. El ambiente que se respira en la escudería de McLaren-Mercedes es infernal y cada premio que pasa, la cosa parece empeorar. Está claro que el manager de este equipo ha perdido el norte y ya no sabe cómo empeorar al piloto asturiano. Fernando aguanta este temporal como puede y en vez de rendirse contra todos, aguanta estoicamente. Pero el asturiano se equivoca en su futuro al querer quedarse en McLaren.

El jefe del equipo, Ron Dennis, tomó desde hace mucho una actitud partidista a favor del ‘segundo’ piloto, Hamilton, dejando de lado a Alonso. La verdad es que el ‘compañero’ del asturiano está realizando una campaña extraordinaria en su debut en la Formula 1, pero está pecando de soberbia y de poca humildad. Muchos hemos criticado al asturiano por sus numerosos defectos, pero ahora también es hora de alabar lo que está aguantando en su propio equipo.

McLaren está siendo perjudicial para Alonso, no sólo por el trato recibido, sino por la historia de espionaje entre las escuderías. Este equipo no es trigo limpio y está ensuciando la imagen del ovetense. Pero si destaca Fernando por algo, es por su empeño y cabezonería, así que está afrontando esta tempestad con maestría, al igual que su conducción. A día de hoy, va segundo a dos puntos de Hamilton con todas las opciones por el título intactas. A lo mejor otro piloto hubiera tirado la toalla mucho antes, pero el español buscará ser de nuevo campeón de la F-1.

Ya muchos hablan de que Alonso debe irse a Ferrari, sobre todo, comparándolo con corredores como Raikkonen o Massa, que son incapaces de dominar el campeonato con los mejores coches. Pues bien, creo que Fernando sí tiene que cambiar de aires y Ferrari es la mejor opción para él. Regresar a Renault es retroceder en su carrera deportiva por muy bien que le tratasen en la escudería francesa. Ferrari fue, es y será la mejor, y poseen las ‘máquinas’ más potentes. Alonso es actualmente el piloto número uno y el mejor debe estar en la mejor, en Ferrari. Allí podrá disfrutar de un coche personalizado y hecho a su gusto con un equipo volcado con él.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris