Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Políticamente incorrecta   -   Sección:   Opinión

La guerra de ZP

Almudena Negro
Almudena Negro
@almudenanegro
sábado, 29 de septiembre de 2007, 10:31 h (CET)
José Luis Rodríguez Zapatero debe de ser el único español que no se ha enterado que nuestros soldados desplegados en Afganistán se encuentran allí en un escenario de guerra y defendiendo los valores de libertad y democracia propios del por la progresía mundial tan denostado occidente. Libertad y democracia que defienden frente al fundamentalismo islámico en forma de talibán.

Exactamente lo mismo que defendían los soldados españoles en Irak que, un ZP que pinta menos en el mundo que Rosa Díez en el PSOE ((hola, ¿qué tal?), ordenó retirar pocos días antes de que la ONU, compuesta por democracias y dictaduras y, curiosamente, erigida por la progresía en fuente indiscutible de legitimidad democrática –Gadaffi en la Comisión de Derechos Humanos debe ser la repanocha de la legitimidad democrática-, aprobara –con el voto a favor del esquizofrénico gobierno de ZP- una resolución por la cual se amparaban las “misiones de paz” en Irak y se devolvía la soberanía al gobierno iraquí, elegido posteriormente, para desolación de cuanto memo antiamericano reside en occidente, en unas elecciones democráticas que, pese a las bombas y las amenazas de muerte de los terroristas, tuvieron una participación que para sí quisieran los corruptos dirigentes del oasis catalán.

Así que no deja de tener cierta gracia ver, coincidiendo con el asesinato de dos valientes soldados que dieron su vida bajo la bandera que tanto desprecian –porque desprecian la nación- los socialistas, al Ministro Alonso defender el incremento de las tropas en Afganistán y negarse a la retirada de las mismas –siempre IU- utilizando el argumento de que si nos vamos sería dejar a la población afgana en manos de los talibanes. Como si el irnos de Irak –recuerden la polémica desatada por el maleducado ZP que no se levanta al paso de la bandera useña pidiendo la retirada de todas las tropas aliadas- no fuera dejar a la población iraquí en manos de los terroristas islámicos.

Claro que, como estamos que lo tiramos y vamos por ahí regalando y prometiendo cuanto haga falta, por el mismo precio pudimos ver a Alonso augurar un futuro “inmejorable” a la Monarquía. Sin comentarios.

Noticias relacionadas

Patriotismo vs. pasotismo

“Cuando la patria está en peligro no hay derechos para nadie, sino sólo deberes” E. von Wildenbruch

La retirada de Trump del acuerdo sobre cambio climático y el movimiento social que desencadenó

Falta de educación

El respeto, la educación y los buenos modales se están perdiendo en los adolescentes

El nefasto cuento de la lechera del separatismo catalán

“Es lastimoso que seamos seducidos por nuestras propias bufonadas e invenciones” M.E de Montaigne

Sin retorno

a locura melancólica no tiene sentido; pero el reto del progreso no admite enajenaciones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris