Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   FTBOL - SUPERCOPA DE ESPA A  

El Valencia se basa en su 'orden y concierto' para superar al Zaragoza en la Romareda (0-1)

Daniel Sanabria
sábado, 21 de agosto de 2004, 21:03 h (CET)
El Valencia de Claudio Ranieri han vencido el primer asalto por la Supercopa de Europa, frente a un Zaragoza que poco ha podido hacer frente a un equipo tan ordenado. El nico gol del partido ha sido obra de Vicente Rodr guez, que siempre responde en los encuentros importantes de su equipo.

El Valencia y el Zaragoza han saltado al csped de la Romareda sin excesivas ideas a la hora de atacar la porter a rival, muchas imprecisiones, estaba claro que las defensas se imponan con much sima superioridad a los ataques.

La primera jugada de ataque que ha podido finalizar en algo interesante ha llevado la firma de una buena jugada de Cuartero, que ha puesto la pelota a Javi Moreno que finalmente no ha podido rematar, era el minuto 11 del encuentro.

Milito y Javi Moreno han sido amonestado durante los primeros minutos del partido, en ocasiones los zaragocistas se desesperaban por el juego de presin del Valencia.

Durante los ltimos minutos de la primera parte, el Valencia ha tomado el mando del partido; Ranieri peda m s presin en las funciones de desgaste al rival y V ctor Muoz insist a en que deban de mantener mucho m s la pelota.

Siempre Vicente
Ranieri se ha dado cuenta al comienzo de la segunda mitad que si quera llegar con peligro necesitaba frescura en el ataque o una jugada a bal n parado; y as fue como lleg el primer tanto del encuentro. Un falta a pocos metros del area de la portera defendida por Luis ha sido chutado por Vicente, que ha mandado el bal n a la red, cuando se haban disputado 58 minutos de partido (0-1).

Con el marcador favorable el Valencia ha comenzado a buscar su juego a la contra, mientras que el Zaragoza quer a ms efectividad y el control del medio del campo. V ctor Fernndez ha puesto en el campo a Drulic, Generelo y Cani, mientras que Claudio Ranieri ha hecho lo mismo con Mista, Corradi y Fiore.

Durante los ltimos minutos el partido poco reseable, el Zaragoza ha buscado el empate y a punto ha estado de encontrarlo con un pase desde la banda derecha que no lleg a rematar Villa.

Noticias relacionadas

Carrera contra el reloj en Líbano para proteger a los refugiados sirios del viento, las lluvias y las heladas

Se está trabajando a destajo para quitar nieve de campamentos y caminos

Una nueva ola de frío golpea y agrava la situación de los refugiados sirios en Líbano

Los pronósticos indican que se aproxima otra ola de frío, más severa que Norma

Rumanía se desacelerará en 2019

El PIB de Rumanía se ralentizará sensiblemente, en un contexto de enfriamiento de la demanda interna y las exportaciones

La muerte metafísica del pueblo judío

Netanyahu no tiene ninguna intención de favorecer un acuerdo de paz

Los enfrentamientos entre el Estado Islámico y el ejército nigeriano provocan más de 50.000 desplazados

“Alimentos, agua, ropa y medicamentos siguen siendo las necesidades más prioritarias”, comentan las ONGs
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris