Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas:   A la parrilla  

Odio los Monólogos

Godot
Godot
jueves, 31 de julio de 2008, 09:36 h (CET)
Ayer fué un día muy duro. Cuando salí del trabajo, decidí ir a tomar algo con un amigo para aprovechar las pocas horas del día que nos suelen quedar a todos para dedicar a nuestra vida personal. A veces pienso que esto de la vida laboral lo inventó un cabronazo sin escrúpulos, sin familia, sin amigos y con muy poco sentido común. El caso es que como de costumbre, me adelanté y llegué antes de tiempo. Pedí una cerveza, cogí un periódico y me puse a ojear la programación de televisión para ver qué ponían “a la noche” (Lo siento, soy de Bilbao).

En la Sexta emitían “El Club de Flo” con unos invitados de excepción: La Juani, Terelu y Darek (El novio de la Obregón)… A la vez que leía esta interesantísima información, comencé a pasear lentamente por los cerros de Úbeda, intentando explicarme cómo alguien podía tener los santos cojones y la poca vergüenza de seguir apostando por un formato como el monólogo. Telecinco lo asesinó hace más de diez años y Canal Plus terminó incinerándolo años después. Pero da igual, parece que el payaso más VIP de la TV anda a sus anchas por la Sexta, calzando sus Converse rojas y empeñado en mantener este tipo de programa que curiosamente produce Globomedia (Su productora).

Cuando volví de Ubeda comprobé dos cosas: Mi amigo seguía sin llegar y justo al lado de mi mesa se había sentado un grupete de amigos con pinta de tener mucho tiempo libre a tomar unos cacharros. No dejaban de gritar. Competían a ver quién era el más gracioso. Todos intentaban meter cuchara pero nadie escuchaba a nadie. Al grupo se unió una persona más. Llegó con aires de intelectual moderno, calzaba unas desgastadas Converse azules y lucía una barba de tres días. Se sentó en el taburete más alto y todos sus amigos se centraron en él como esperando algo. Enseguida deduje que debía ser el graciosillo del grupo y que estaba a pocos segundos de soltar una gracia espectacular. Cuando el nuevo captó la atención de todos los allí reunidos, dijo:

- “Hay una cosa que no entiendo de los ascensores”.

Sobre la marcha tiré el periódico a la cara a ese aprendiz de monologuista, salí corriendo y al llegar a casa des-sintonicé la Sexta para siempre.

Mi amigo nunca llegó. Se le había complicado el día y seguía trabajando…

Socios del Club de Flo, el humor es un plato que se sirve caliente. La improvisación acabará imponiéndose a lo precocinado, previsible y aburrido. Poco a poco iréis cayendo y volveréis al lugar del que nunca debíais haber salido: el Teatro.


FICHA TÉCNICA

- El Club de Flo se emite la noche de los miércoles en la Sexta.
- Género: concurso / humor.
- Presentador: Florentino Fernández
- Colaboradores: Luisa Martín, Agustín Jiménez, Goyo Jiménez, Bermúdez.
- Duración: 120 min.

Noticias relacionadas

Estirge, la nueva webserie vampírica española de Carlos Marín

​Para contar su historia también aparecerán otros personajes como Berni, Karen, Lucio o Aurelio

Los hermanos Fesser comienzan el rodaje de su nuevo proyecto en Filipinas

Uno de cada cinco niños en el mundo sufre desnutrición crónica

Los programas de televisión con más impacto en Twitter

GH Dúo, Chester y Salvados encabezan el ranking de programas con mayor número de tweets

OT Y GH VIP: dos fenómenos para jóvenes y adultos

Más del 90% de la audiencia de ambos programas usaron Youtube durante el período

'Inside No. 9' vuelve a Filmin por Navidad

La plataforma de streaming estrena episodio especial la próxima semana
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris