Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN | JORNADA 5   -   Sección:   Fútbol

El Mallorca remonta dos goles en contra para derrotar a un buen Valladolid (4-2)

Hasta cuatro tantos anotaron los baleares en una segunda mitad espectacular
Redacción
miércoles, 26 de septiembre de 2007, 23:30 h (CET)
Gran segunda parte mallorquinista, que les llevó a una nueva victoria ante un Valladolid que plantó cara en la primera mitad, llegando a irse al descanso con una ventaja de 0-2, pero que no fue capaz de frenar el auténtico vendaval futbolístico y goleador del Mallorca de la mano de un gran Arango.

FICHA TÉCNICA
2- Mallorca: Moya (2), Hector (2), David Navarro (1), Nunes (2), Navarro (2), Basinas (2), Ibagaza (1), Arango (3), Jonas (1), Castro (2), Guiza (1)
2- Valladolid: Butelle (2), Cifuentes (1), Alexis (1), Marcos (1), Rafa (2), Vivar Dorado (2), Borja (1), Capdevila (2), Estoyanoff (3), Victor (2), Ogbeche (1)
Cambios : Víctor por Castro (45’), Borja por Ibagaza (71’), Varela por Navarro (72’) en el Mallorca, y Álvaro por Borja (54’), Sesma por Capdevila (62’) y Llorente por Stoyanoff (81’).
Goles: (0-1) Víctor, (0-2) Ogbeche, (1-2) Nunes, (2-2) Arango, (3-2) Víctor, (4-2) Arango.
Árbitro: Megía Dávila (2/3). Amonestó en los locales a Víctor y en los visitantes a Marcos, Víctor y Borja
Incidencias: 22.000 espectadores en el Ono Stadi. Terreno de juego en muy buenas condiciones.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: 2ª parte Mallorca
Su fútbol ofensivo fue un auténtico vendaval que no pudo frenar el Valladolid de Mendilibar.
Lo peor: Renta perdida
Los de Pucela desaprovecharon dos goles de ventaja.
El dato: Tres jornadas llevaba el Mallorca sin conocer la victoria.
Enrique Salvatierra

Partido muy entretenido el que vivieron los aficionados que asistieron al Ono Stadi. Una mitad para cada equipo, la segunda más contundente que la primera, lo que concedió la victoria a un Mallorca más acertado de cara a portería. Los de Mendilibar, iniciaron el encuentro con la misma intensidad y buen juego que realizó ante el Real Madrid, pero el físico no acompañó esta vez y se desinflaron en una segunda mitad en la que solo existió un equipo, el Mallorca.

Un Estoyanoff eléctrico fue el que desequilibró el encuentro del lado vallisoletano, reflejándose en el marcador con los tantos de Víctor y Ogbeche. Así concluyó la primera mitad, con un contundente resultado a favor de los pucelanos, que no podían imaginar lo que les esperaba en la segunda parte.

Espectacular segunda mitad de los de Manzano
La segunda parte fue fugaz para los mallorquines. En apenas cinco minutos, ya habían igualado el encuentro, dejando en la nada la renta de dos goles que los de Mendilibar habían conseguido en una gran primera parte. Pero en el fútbol nada está escrito, y serían Víctor y nuevamente Arango, los que pondrían la guinda a la gran segunda parte que realizaron los pupilos de Gregorio Manzano, a tan solo siete minutos para el final.

Volvió Arango
Arango sería decisivo con sus dos tantos. El venezolano volvió a ser el jugador tan desequilibrante que ha destacado en el Mallorca las dos últimas temporadas. Y con la ayuda de Nunes y Víctor, acabaría con las ilusiones de un Valladolid que pagó la novatada, y perdió en los segundos cuarenta y cinco minutos toda la renta que consiguió durante los primeros.

Al final, nueva victoria mallorquinista, y paso atrás en la evolución de un Valladolid que tiene muy buena pinta para esta temporada, y que ha demostrado con creces que no se arruga ante ningún rival y que puede “pintarle la cara a cualquiera”.

Noticias relacionadas

El Barcelona vence cómodamente al Girona y sigue imparable en Liga

Los de Valverde, invictos, mantienen la distancia de siete puntos respecto al Real Madrid

Éxtasis Atlético (2-0)

Carrasco y Griezmann certificaron la victoria

El Valladolid y el Zaragoza estarán en el bombo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey

VIctorias frente al Cultura Leonesa y Lugo

Messi sigue al frente de los goleadores perseguido por Maxi Gómez y Zaza

El '10' azulgrana se distanció en el 'Pichichi'

El Levante sigue al alza y el Villarreal no alarga su buen momento

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris