Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN | JORNADA 5   -   Sección:   Fútbol

Test de Cúper para el Real Madrid (Juev, 22:00)

Los blancos quieren vengarse de su eliminación copera
Redacción
miércoles, 26 de septiembre de 2007, 10:35 h (CET)
Nueva prueba para el Real Madrid en su estadio, esta vez ante un Betis, en plena remodelación, que aún no sabe a lo que juega, y que buscará en el Bernabéu su primera victoria. Ante ellos tendrá al líder de la Primera División, que llega al partido con ánimos de revancha, tras la polémica eliminación copera del pasado año.

Alineaciones probables
Real Madrid: Casillas, Ramos, Heinze, Cannavaro, Marcelo, Diarra, Guti, Sneijder, Robinho, Raúl y Van Nistelrooy.
Betis: Ricardo, Ilic, Juanito, Rivas, Vega, Somoza, Juande, Edú, Mark Gonzalez, Sobis y Fernando.
Árbitro: Pérez Lasa
Datos: Santiago Bernabéu (Madrid). 27 de Septiembre a las 22:00 horas. Retransmitido por La Sexta.
Enrique Salvatierra

Vuelve la liga al Bernabéu, y por lo tanto, debe volver el fútbol y el espectáculo, algo a lo que se han abonado los aficionados madridistas tras el gran comienzo de temporada que han realizado los blancos. Para ello, el conjunto dirigido por Schuster, debe lavar la imagen mostrada en Pucela, donde el Valladolid le dio un auténtico baño a su equipo, que solo pudo sacar un afortunado punto de su visita al José Zorrilla. Para ello deberá enfrentarse a un Betis que no termina de arrancar esta temporada, pero que llega de la mano de un Cúper que sabe manejar perfectamente los partidos ante los grandes equipos. Los verdiblancos ya saben lo que es derrotar a los blancos en competición oficial, como hicieron en Copa la pasada temporada. El precedente más cercano fue la victoria bética in extremis en el trofeo Carranza, donde los blancos cayeron derrotados por dos goles a uno.

Regresará Sneijder
Schuster quiere rotaciones en la plantilla, pero tras el renovado once inicial que sacó frente al Valladolid y el Werder Bremen, se prevé que Sneijder y Guti volverán a tener la manija del equipo, mientras que los goles serán cosa de Raúl, que ha comenzado la temporada en un gran estado de forma, Van Nistelrooy y Robinho. El medio holandés será el principal peligro de los blancos, sobre todo, en las jugadas a balón parado y en sus llegadas en su segunda línea de ataque. En la zaga tendrá las bajas de Pepe, que se ha resentido de su lesión y de Metzelder, por lo que Heinze o Ramos acompañarán a Cannavaro en el centro de la defensa.

Betis necesitado
Enfrente un Betis renovado en su año del Centenario, que aún está adaptando sus engranajes de lo que puede llegar a ser un gran equipo, si sus piezas comienzan a funcionar. Un contraataque rapidísimo, de la vieja escuela de Cúper, con Odonkor y Mark González por las bandas, un lanzador como Edú y un delantero como Sobis. Esas son las principales cualidades de un Betis que aún debe apuntalar su defensa, pero que se ha reforzado muy bien en portería con la llegada del portugués Ricardo. Los verdiblancos aún no conocen la victoria, y bien con buenos ojos el hecho de estrenar su casillero en un estadio como el de Chamartín.

Para ello deberá sorprender a un equipo muy motivado, el Real Madrid, que además de reclamar venganza, quiere seguir entusiasmando a su público realizando un buen partido. Por lo que se prevé un partido intenso en el que ninguno de los dos equipos dará su brazo a torcer, puesto que los blancos querrán la posesión y los verdiblancos utilizarán el contragolpe para machacar a la defensa madridista. ¿Seguirá el Real Madrid intratable en el liderato o conseguirá el Betis de Cúper estrenar su casillero de victorias? La respuesta la tendrán el jueves a partir de las 22:00 horas en el Santiago Bernabéu, retransmitido eso sí, por La Sexta.

Noticias relacionadas

Zidane, sobre la falta de gol: "Lo difícil es crear las ocasiones y lo estamos haciendo"

Gran oportunidad de recuperar las buenas sensaciones

El Betis acaba con el invicto Levante y se mete en puestos europeos (4-0)

Los valencianos mostraron sus credenciales desde el inicio

Aubameyang y el Signal Iduna Park miden de nuevo la recuperación madridista

El Real Madrid afronta una visita clave en la 'Champions' ante un Dortmund al que nunca ha ganado a domicilio y con su delantero al alza

El Valencia conquista los tres puntos ante la Real Sociedad en un choque vibrante

Getafe y Celta golean a Villarreal y Eibar, respectivamente

El Barcelona vence cómodamente al Girona y sigue imparable en Liga

Los de Valverde, invictos, mantienen la distancia de siete puntos respecto al Real Madrid
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris