Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Dios y los enemigos de la iglesia

Eamon Sheeran (Murcia)
Redacción
jueves, 27 de septiembre de 2007, 11:52 h (CET)
No entiendo por qué personas como María Muñoz (Malaga) defienden con tanto ardor y pasión, y mucha demagogia, a su Dios, y por ende, a su Iglesia (con mayúscula). ¿Es que un Dios omnipotente,ubícuo,omnisciente necesita de personas como María Muñoz para defenderse? ¡Pues sí que es un ser todopoderoso!

Como señala ella con tanta agudeza: "Pero, recordemos que todos los enemigos de la Iglesia terminan en la tumba y, la Iglesia sigue en pie, porque Cristo-Dios prometió que durará hasta el fin de los tiempos y, contra Dios no puede nadie." Pues bien, seremos nosotros, los que no somos de la Iglesia (con mayúscula), quienes tendremos que temblar ese dia que nos toca a todos: el de la muerte(con minúsculo; pues es bastante común). Por cierto, en cuanto a eso de que; "todos los enemigos de la Iglesia (con mayúscula)terminan en la tumba" quisiera advertirle a María que ella también terminará en la tumba. Pero, sin duda, María con la cantidad de cartas que escribe defendiendo a ese ser llamado Dios, y a su (de María) Iglesia (con mayúscula) entrará sin que ni siquiera enseñar el carnet por puntos que contiene, sin duda, el bautizo , la confirmación, las confesiones con sus oraciones de penetencia, el número de rosarios rezados, las misas, etc. Pero lo más probable es que María al morirse no sea más que carne muerta, y punto. Y habrá dejado atrás en la tierra, a su iglesia: ahora sí con minúscula. No confuda María fé en las personas y la religión.Y creer en hadas y brujos y... es de poca madurez. Uyyyy, ¡que viene el hombre del saco!

Noticias relacionadas

¿Intenta Israel expulsar a los palestinos de Cisjordania y Gaza?

¿Será Jerusalén la capital única e indivisible del Gran Israel?

Cuando la mentira es la norma

Zoido miente en el Senado

El desconcierto de Maroto

Mi entrega a las causas que considero justas han sido a cuenta de mi tiempo y de mi hacienda, sin esperar canongías

¿Quién cree en el acatamiento constitucional del nacionalismo?

“Este país siempre será nuestro” Ernest Maragall

Tozudas incertidumbres

Nos presentan demasiadas soluciones alternativas sin fundamento; es curioso ver sus procedencias, salud, política...
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris