Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN | JORNADA 5   -   Sección:   Fútbol

Osasuna y Levante buscarán salir del pozo (Mié 20:00)

Ni rojillos ni azulgranas conocen la victoria
Redacción
martes, 25 de septiembre de 2007, 23:06 h (CET)
Osasuna y Levante tienen un claro objetivo para esta quinta jornada de liga: la primera victoria del campeonato. Con miras a este objetivo, Ziganda no da pistas sobre el once, aunque no se prevén muchas variaciones, al contrario de lo que va a plantear Resino, que se ha dejado en casa a baluartes como Riga y Savio.

Alineaciones probables
CA Osasuna: Ricardo; Izquierdo, Josetxo, Miguel Flaño, Corrales; Juanfran, Javi García, Puñal, Delporte; Pandiani y Portillo.
Levante UD : Storari; Descarga, Serrano, Cirillo, Rubiales; Juanma, Berson, Pedro León, Courtois; Miguel Ángel; y Riganó.
Árbitro: Arturo Daudén Ibáñez (Colegio Aragonés).
Datos: Estadio Reyno de Navarra (Pamplona). Miércoles 26 de septiembre a las 20:00 horas. Retransmitido en PPV.
Daniel Lázaro / Enviado especial al Reyno de Navarra

Más de tres puntos serán los que se pongan en liza este miércoles en el Reyno de Navarra. Y es que ni Osasuna ni Levante han podido saborear el placer de la victoria en lo que va de campeonato. Tan solo dos empates en los navarros y uno en los valencianos han servido para puntuar.

Con el fin de lograr esos primeros tres puntos, José Ángel Ziganda ha decidido convocar a todo el plantel disponible. De entre los 22 elegidos, destaca la aparición y el posible debut del fichaje más caro de la historia de Osasuna, el caboverdiano Dady, una vez se ha recuperado de su lesión en el muslo.

Aunque el técnico no ha desvelado cuál será el once inicial, todo apunta a la vuelta de Portillo, que salío desde el banco en Zaragoza, y de Delporte, que tan solo ha podido disfrutar de algunos pocos minutos en el inicio de campaña.

Cambios en el Levante
El Levante llega a Pamplona con la buena noticia de saberse ganador del primer título de su historia… setenta años después. La historia actual es bien distinta, ya que el equipo valenciano cierra la tabla con un solo punto habiendo disputado un partido menos que los ‘rojillos’.

Abel Resino espera que lleguen de una vez los buenos resultados tras el trabajo que viene realizando su equipo. Aunque para ello lo primero que deberán hacer sus pupilos es olvidarse del ‘fair play’, único tema de conversación en los últimos días.

No han viajado a Pamplona los lesionados Álvaro y Arveladze, así como tampoco lo han hecho por decisión técnica Javi Fuego y los hasta ahora titulares Riga, Sávio y David. Así pues, se prevén muchos cambios en el equipo azulgrana para lograr la primera victoria.

Será la tercera visita del Levante al Reyno de Navarra en Primera División. Las anteriores las saldaron con victoria por 0-1 en la 2004/05 y derrota por 2-1 en la pasada temporada. Esta vez, el objetivo volverá a ser el mismo: ganar para salir del pozo.

Noticias relacionadas

El Barcelona vence cómodamente al Girona y sigue imparable en Liga

Los de Valverde, invictos, mantienen la distancia de siete puntos respecto al Real Madrid

Éxtasis Atlético (2-0)

Carrasco y Griezmann certificaron la victoria

El Valladolid y el Zaragoza estarán en el bombo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey

VIctorias frente al Cultura Leonesa y Lugo

Messi sigue al frente de los goleadores perseguido por Maxi Gómez y Zaza

El '10' azulgrana se distanció en el 'Pichichi'

El Levante sigue al alza y el Villarreal no alarga su buen momento

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris