Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN | JORNADA 5   -   Sección:   Fútbol

Importante encuentro ante el Almería (mié, 20:00)

El Real Murcia se juega tres puntos contra el Almería, un rival que será directo para la lucha por la permanencia y que viene realizando buen fútbol
Redacción
martes, 25 de septiembre de 2007, 12:25 h (CET)
Parece un poco pronto para hablar de finales en el mes de septiembre. El calendario ha hecho que el Real Murcia tenga dos partidos seguidos contra rivales directos (Almería y Valladolid) por la lucha del descenso. Este miércoles hay liga y será contra el Almería de Unai Emery. Un equipo que juega bien y que deja siempre buenas sensaciones. Practica un fútbol alegre y con descaro. Realmente bonito de ver.

Alineaciones probables
R. Murcia: Notario, Pignol, Marañón, Mejía, Regueiro, De Lucas, Jofre, Movilla, Goitom, e Iván Alonso.
Almería: Diego, Aitor, Pulido, Mané, Dos Santos, Corona, Cabrera, Crusat, Negredo, Natalio, y Uche.

Árbitro: Terencio Alvarez (colegio castellano-leonés)..
Datos: Nueva Condomina (Murcia). 26 de septiembre a las 20:00 horas.
Domingo Delgado / Murcia

El Almería sumó un punto contra el Mallorca la pasada jornada. Por ocasiones, es cierto que no lo mereció porque el conjunto bermellón jugó mucho mejor y tuvo más llegadas. Sin embargo fue un punto para seguir sumando y que le deja en mitad de la tabla. Una posición templada pero con cierto peligro. Porque una derrota te manda a la zona baja y más en una liga que este año será muy competitiva. Ya lo verán.

Unai Emery recupera a Crusat para este partido. Un jugador de banda realmente rápido que sabe lo que es jugar en Primera División. Lo hizo con el Español y en un partido contra el Real Madrid se lesionó para toda la temporada al fracturarse la clavícula. Julio Álvarez tuvo una lesión parecida y eso le marcó en el futuro. Prometía y se quedó en promesa. A Crusat, sin embargo, le ha ido mejor y ahora está siendo una de las revelaciones.

El técnico vasco también podrá contar con Juanito, que fue baja al no estar recuperado de una grastroenteritis. Se espera que el once sea parecido al que puso contra el Mallorca con la novedad de Albert Crusat en la banda. El Almería llega a Murcia con un punto menos que los murcianos en la clasificación, por lo que al partido no le faltará la pimienta que siempre requiere. Eso que le da vidilla cuando te juegas algo importante y más si es entre dos rivales parecidos.

Lucas Alcaraz, después de la derrota en Villarreal tal vez haga algún cambio. Sobre todo en la banda, pues Gallardo podría sustituir a De Lucas. Mientras que Goitom entraría en el once inicial a falta de saber quién será su compañero de ataque. El centro del campo será el mismo y la defensa no cambiará. En la portería estará Notario.

El último Real Murcia-Almería fue en la temporada pasada en Segunda División. Los granas vencieron por 3-2 en un partido en el que los andaluces se quedaron con ocho futbolistas. Un mal recuerdo que Unai Emery olvidaría con una victoria en Nueva Condomina. Esperemos que sus deseos no se cumplan.

Noticias relacionadas

El Barcelona vence cómodamente al Girona y sigue imparable en Liga

Los de Valverde, invictos, mantienen la distancia de siete puntos respecto al Real Madrid

Éxtasis Atlético (2-0)

Carrasco y Griezmann certificaron la victoria

El Valladolid y el Zaragoza estarán en el bombo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey

VIctorias frente al Cultura Leonesa y Lugo

Messi sigue al frente de los goleadores perseguido por Maxi Gómez y Zaza

El '10' azulgrana se distanció en el 'Pichichi'

El Levante sigue al alza y el Villarreal no alarga su buen momento

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris