Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN | JORNADA 5   -   Sección:   Fútbol

El mago Messi prepara una nueva función contra el Zaragoza (mie, 22:00)

Ronaldinho se vuelve a quedar fuera por sus molestias musculares
Redacción
martes, 25 de septiembre de 2007, 12:21 h (CET)
El Barcelona, con la duda de Ronaldinho, pretende continuar con su buena racha ganadora que le ha llevado en la última semana a golear al Olympique y a dominar al Sevilla. Delante tendrá un rival, el Zaragoza, que el domingo consiguió su primera victoria de la temporada.

Alineaciones probables
Barcelona: Valdés; Zambrotta, Márquez, Milito, Abidal; Touré, Xavi, Deco; Messi, Henry e Iniesta.
Zaragoza: César; Diogo, Ayala, Sergio, Juanfran; Luccin, Gabi, Aimar; Matuzalem, Oliveira y D. Milito.
Árbitro: Velasco Carballo (colegio madrileño).
Datos: Camp Nou (Barcelona). Miércoles 26 de septiembre a las 22 horas. Retransmitido por PPV y Barça TV.
Toni Castro / Corresponsal Barcelona

Mucho se está hablando en las últimas horas del caso Ronaldinho. Que si sale demasiado de fiesta, que si no está comprometido con el equipo, que si hay una “mano negra” desde la propia directiva contra el brasileño, que si su hermano y representante ya está negociando con el Chelsea…

Muchas especulaciones, pero hasta el momento lo único oficial es que Ronaldinho no está al 100%, y por eso Rijkaard lo ha substituido en los partidos contra el Athletic, contra el Osasuna y contra el Olympique. Ronnie no acabó sobre el terreno de juego en los tres últimos encuentros, todos por decisión técnica, y además se perdió el último partido de su equipo, el sábado contra el Sevilla, por una contractura en el gemelo derecho.

El brasileño trabaja en doble sesión con el fisioterapeuta del equipo en su tratamiento de recuperación. Pero Ronaldinho no estará el miércoles contra el Zaragoza y seguramente tampoco esté listo para el encuentro en Valencia frente al Levante.

El que sí estará será Leo Messi, el nuevo héroe del Camp Nou. Con sus tres goles contra el Olympique y el Sevilla, el argentino se ha convertido en el referente del equipo. “La Pulga”, como le conocen en su país, ha llevado al Barça a empezar con buen pie en la Champions y a modificar el rumbo del equipo en Liga.

Pero el Barça no está siendo solo Messi. También Andrés Iniesta, Diego Milito y Éric Abidal están teniendo un papel destacado en la mejora del juego azulgrana en los últimos partidos.

Para seguir escalando posiciones y sumando puntos, el Barça de Rijkaard debe de ganar este miércoles al Real Zaragoza. Un equipo que consiguió este domingo, al fin, su primera victoria de la temporada ante el Osasuna. Fue Diego Milito el que transformó un penalti mediada la segunda parte y dio el triunfo al Zaragoza.

Los de Víctor Fernández buscarán contra el Barça la segunda victoria consecutiva o como mínimo, arañar algún punto del Camp Nou. Los azulgranas tendrán que estar muy atentos a uno de los descubrimientos futbolísticos en este inicio de Liga, Matuzalem. El brasileño de 27 años llegó esta temporada a la capital aragonesa procedente del Shaktar Donetsk. Matuzalem ha destacado en estos partidos por su ingenio y su creatividad de cara a la portería rival.

Noticias relacionadas

El Valladolid y el Zaragoza estarán en el bombo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey

VIctorias frente al Cultura Leonesa y Lugo

Messi sigue al frente de los goleadores perseguido por Maxi Gómez y Zaza

El '10' azulgrana se distanció en el 'Pichichi'

El Levante sigue al alza y el Villarreal no alarga su buen momento

Navas da la victoria al Sevilla en el tenso regreso de Vitolo al Pizjuán

Los de Eduardo Berizzo dominaron el segundo tiempo

El Real Madrid se frena en seco

Un gol de Sanabria en el minuto 94 da la victoria al Betis y pone fin a la racha goleadora madridista
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris