Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   JUEGOS OL MPICOS / BALONCESTO   -   Sección:   Internacional

Espaa no necesita al mejor Gasol para ganar a Serbia y Montenegro (76-68)

Daniel Sanabria
lunes, 23 de agosto de 2004, 10:17 h (CET)
La seleccin espa ola de Mario Pesquera se ha asegurado la clasificacin a los cuartos de final de los Juegos Ol mpicos en la primera posicin del grupo. Los espa oles ha finalizado el partido igualados en un partido que esta vez los serbios no han podido dominar, simplemente eran capaces de mostrar su dureza y la parte ms fea del baloncesto.

Espa a ha salido centrada en el partido de hoy frente a la seleccin de Serbia. Los hombres de Mario Pesquera han salido muy centrados al campo cuando era su momento, incluso los reservas, que cuando han salido han tenido una gran aportaci n, son el caso de Comas y Rudi Fernndez.

Los m s importante del comienzo del encuentro ha sido que Radmanovic ya tena tres faltas personales, Obradovic se mostraba sin ideas y lo mejor, Dejan Bodiroga, un jugador que no suele fallar, no paraba de hacer tiros a la desesperada. (18-14)

En el segundo cuarto la selecci n espaola ha sufrido una peque a pjara, Pau Gasol no consegu a anotar por culpa de la buena defensa de Drobnjak, aunque eso s, excesivamente dura, porque el jugador poco a poco se iba cargando de faltas personales (31-31).

El comienzo del tercer cuarto ha sido parecido al del partido, que a pesar de estar empatado no desanimaba a los espa oles en su empeo por abrir brecha. Con el paso de los minutos en el tercer asalto del encuentro, Serbia se ha ido metiendo en el partido y los de Pesquera echaban de menos la aportaci n de Gasol (51-52).

En la recta final del partido cabe destacar que Serbia ha notado en su juego la eliminacin de varios de sus jugadores, situaci n que ha hecho que no pudieran afrontar los ltimos minutos con todas sus estrellas.

Sin Drobnjak en el campo, Pau Gasol ha vuelto a ser la estrella de su equipo en el campo, a partir de ah los espaoles han arrasado a Serbia, un final igualado y los serbios perdiendo, se les ha ganado con su propia medicina (76-68).

Noticias relacionadas

Juncker: "Estoy en contra de todos los separatismos. No me gusta lo que se está haciendo en Cataluña"

Defiende las medidas adoptadas por el Gobierno español

Bullrich se impone a Fernández de Kirchner en las elecciones legislativas parciales en Buenos Aires

Cambiemos contará con 108 diputados tras imponerse en trece provincias

Mueren dos militares de India en un enfrentamiento con hombres armados en Cachemira

Medios internacionales se hacen eco de la manifestación en Barcelona a favor de la unidad de España

Las palabras de Rajoy acompañan la información sobre la movilización

La reconstrucción de México tras el terremoto costará cerca de 1.600 millones de euros

Escuelas y patrimonio cultural, objetivo prioritario
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris