Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   JUEGOS OL MPICOS / BALONCESTO   -   Sección:   Internacional

Espaa no necesita al mejor Gasol para ganar a Serbia y Montenegro (76-68)

Daniel Sanabria
lunes, 23 de agosto de 2004, 10:17 h (CET)
La seleccin espa ola de Mario Pesquera se ha asegurado la clasificacin a los cuartos de final de los Juegos Ol mpicos en la primera posicin del grupo. Los espa oles ha finalizado el partido igualados en un partido que esta vez los serbios no han podido dominar, simplemente eran capaces de mostrar su dureza y la parte ms fea del baloncesto.

Espa a ha salido centrada en el partido de hoy frente a la seleccin de Serbia. Los hombres de Mario Pesquera han salido muy centrados al campo cuando era su momento, incluso los reservas, que cuando han salido han tenido una gran aportaci n, son el caso de Comas y Rudi Fernndez.

Los m s importante del comienzo del encuentro ha sido que Radmanovic ya tena tres faltas personales, Obradovic se mostraba sin ideas y lo mejor, Dejan Bodiroga, un jugador que no suele fallar, no paraba de hacer tiros a la desesperada. (18-14)

En el segundo cuarto la selecci n espaola ha sufrido una peque a pjara, Pau Gasol no consegu a anotar por culpa de la buena defensa de Drobnjak, aunque eso s, excesivamente dura, porque el jugador poco a poco se iba cargando de faltas personales (31-31).

El comienzo del tercer cuarto ha sido parecido al del partido, que a pesar de estar empatado no desanimaba a los espa oles en su empeo por abrir brecha. Con el paso de los minutos en el tercer asalto del encuentro, Serbia se ha ido metiendo en el partido y los de Pesquera echaban de menos la aportaci n de Gasol (51-52).

En la recta final del partido cabe destacar que Serbia ha notado en su juego la eliminacin de varios de sus jugadores, situaci n que ha hecho que no pudieran afrontar los ltimos minutos con todas sus estrellas.

Sin Drobnjak en el campo, Pau Gasol ha vuelto a ser la estrella de su equipo en el campo, a partir de ah los espaoles han arrasado a Serbia, un final igualado y los serbios perdiendo, se les ha ganado con su propia medicina (76-68).

Noticias relacionadas

La tercera sequía en seis años deja sin alimentos a 245.000 personas en Senegal

La falta de pastos está provocando una muerte masiva de ganad

Los desplazamientos por la violencia en Malí ahondan la crisis en la región

La violencia viene a agravar la competencia por el acceso y control de los recursos naturales

¿Está Donald Trump en el punto de mira de la CIA?

Trump y Kennedy, bestias negras del establishment

800.000 personas desplazadas en el sur de Etiopía, amenazadas ante la falta de asistencia sanitaria

Los brotes de enfermedades y las tasas de desnutrición se disparan entre los miles de niños etíopes desplazados

Jordania descarta abrir sus fronteras temporalmente a los refugiados sirios

Aseguran que se trata de una postura para salvaguardar la seguridad de su país
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris