Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Mentiras y ruido de la oposición

Mario López Sellés (Madrid)
Mario López
lunes, 24 de septiembre de 2007, 23:15 h (CET)
Se hace el chiste fácil de que el presidente del Gobierno está comprando votos a base de políticas sociales de última hora. Recuerdo a los albaceas del ingenio español que don José Luís Rodríguez Zapatero, nada más tomar posesión de la presidencia del Gobierno, ordenó la retirada de las tropas españolas de Irak. Durante toda la legislatura intentó por todos los medios llegar a una solución pacífica del conflicto vasco, batiendo a la vez todos los récord históricos de detenciones a etarras.

En cuatro años se ha llevado a cabo un importante número de políticas en defensa de los derechos de los ciudadanos y se ha luchado contra la precariedad laboral. Todas y cada una de estas políticas han sido ninguneadas o salvajemente criticadas por el principal partido de la oposición, el PP, haciendo que los logros del actual Gobierno no llegaran con claridad al conjunto de la ciudadanía ¿Qué hay de malo en que el Gobierno decida acometer políticas sociales en el último tramo de la legislatura? ¿Es que a seis meses de las elecciones no se puede hacer nada sin pecar de electoralista? Lo que tienen que hacer el PP y sus acólitos es dejar de mentir y hacer ruido y evitarnos, de esta manera, el tener que oír todos los días a la ministra portavoz del Gobierno decir que las decisiones del Ejecutivo cuentan con la aprobación del vicepresidente económico. A ver si se entera el jefe de la oposición que el jefe del Ejecutivo es el presidente del Gobierno, don José Luís Rodríguez Zapatero.

Noticias relacionadas

Durán i Lleida transversal

Se nos jodió Cataluña

Habla, pueblo, habla

UCD adquirió “Habla, pueblo, habla” para su campaña de 1977

Cataluña a la deriva (II)

La enajenación colectiva

Propia imagen

El derecho al honor y a la propia imagen es un derecho protegido por la Constitución

Salvar Cataluña ¿Voto útil para Ciudadanos?

Errores de apreciación del PP pueden acabar con un retorno a la situación previa a la aplicación del Artº 155
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris