Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN | JORNADA 4   -   Sección:   Fútbol

Getafe necesita una victoria (Dom 17.00)

El Deportivo pondrá a prueba las cualidades del conjunto azulón
Redacción
sábado, 22 de septiembre de 2007, 13:48 h (CET)
Ambos conjuntos necesitan la victoria para poder trabajar con tranquilidad en éste inicio de temporada. El Getafe ha cargado las baterías tras el triunfo del jueves, mientras que los de Lotina podrían conseguir su segundo triunfo consecutivo. El conjunto madrileño en casa, es muy difícil de vencer.

Alineaciones probables
Getafe: Ustari, Belenguer, Cortés, Licht, Cata Díaz, Casquero, Cotelo, Celestini, De la Red, Uche, Manu del Moral.
Deportivo: Dudú, Coloccini, Lopo, Manuel Pablo, Luis Felipe, Sergio, De Guzman, Lafita, Guardado, Riki, Taborda.
Árbitro: Ayza Gámez (colegio valenciano).
Datos: Coliseum Alfonso Pérez (Getafe). 23 de septiembre a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Santiago Cordera / Enviado especial a Getafe

Tras el debut en la Copa de la UEFA el jueves pasado, el Getafe cosechó su primera victoria al mando de Michel Laudrup. El conjunto madrileño no ha comenzado del todo bien el campeonato liguero con dos empates y una goleada a domicilio. Pero lo peor no son los resultados, sino las múltiples expulsiones en tan pocos partidos. Y es que si el danés recibió en toda su carrera dos tarjetas rojas, es mucho a comparación de las cuatro que llevan los azulones en tres encuentros.

Por su parte, el Deportivo la Coruña con nuevo técnico en el banquillo en la presente campaña, ha cosechado una derrota, un empate y una victoria y a pesar de que no ha terminado de arrancar, Lotina tiene en mente un proyecto interesante para los próximos años. La contratación del zurdo mexicano Andrés Guardado, le ha dado verticalidad al conjunto que con Taborda al frente y el mítico Riki han hecho las paces con el gol.

Cracks a seguir
Ambos conjuntos han hecho fichajes de calidad que hasta el momento han funcionado y han marcado la diferencia en las primeras tres fechas del campeonato. El nigeriano Uche marcó la historia de un club modesto pero con grandes ambiciones al marcar el primer gol en la historia del Getafe en campos europeos. Mientras que el zurdo de oro, el ‘Principito’ Guardado, al que ya se le conoce como el nuevo Mesías del ‘Depor’, ya se estrenó la pasada jornada como goleador en la liga española.

El conjunto azulón necesita de una victoria para salir de los últimos puestos de la tabla general. Ya decía el presidente Ángel Torres que la UEFA podía distraer el objetivo principal de la entidad madrileña, y tal y como lo vimos el jueves, no está tan lejos de la realidad ya que en su debut europeo consiguieron la victoria mientras que en la liga, ese triunfo, no se ha cosechado.

Mañana el Coliseum estará nervioso. Laudrup ha tenido que cambiar la mentalidad de sus pupilos para que no se hagan expulsar. El Deportivo de Lotina también está hambriento de puntos. Una derrota del ‘Eurogeta’ pondría los focos rojos y las alarmas comenzarían a sonar. Se espera un partido abierto y con muchas ocasiones de gol.

Noticias relacionadas

El Barcelona vence cómodamente al Girona y sigue imparable en Liga

Los de Valverde, invictos, mantienen la distancia de siete puntos respecto al Real Madrid

Éxtasis Atlético (2-0)

Carrasco y Griezmann certificaron la victoria

El Valladolid y el Zaragoza estarán en el bombo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey

VIctorias frente al Cultura Leonesa y Lugo

Messi sigue al frente de los goleadores perseguido por Maxi Gómez y Zaza

El '10' azulgrana se distanció en el 'Pichichi'

El Levante sigue al alza y el Villarreal no alarga su buen momento

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris